CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Para comparar la subvaluación de CRES:
CRES tiene un Valor de Mercado de U$S 643,9 millones
IRSA vale U$S 870,31 millones y no tiene campos.
ADDECO AGRO vale U$S 1.370 millones, teniendo menos de la mitad de las hectáreas de CRES.
CRES tiene un Valor de Mercado de U$S 643,9 millones
IRSA vale U$S 870,31 millones y no tiene campos.
ADDECO AGRO vale U$S 1.370 millones, teniendo menos de la mitad de las hectáreas de CRES.
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Ichimoku_Fibonacci escribió:Es icnreible el crecimiento que ha realizado este papel y este tópico del foro. Ambos muy de la mano y en muy pocos días, muy pocos. Consistente en si mismo.
Me llama la atención y celebro el desembarco casí irruptivo de datos y dateros.
Este en si es el dato más relevante para mi. El resto es contenido...
Ahora, más de lo mismo. Size position, Gain loss Stop loss trailing o sea, tranqui con los tamaños de la posición, proteger las ganancias e ir corriendo el stop loss. A los que hacemos AT les recomendaría cada tanto mirarla en semanal. 21 pesos fue el último máximo y quizás llegue ahí en un próximo rally
Slds
Me olvidaba de algo, y se lo preguntaría a los que aportaron la valiosa data, y no es menor.
Sería bueno conocer datos de vacancia el en el real estate urbano residencial conocido como efectos de cocinas encendidas y de oficinas y por otro lado transparentar la rentabilidad del sector comercial. Pues sabido es que la rentabilidad locativa en general es muy baja, inferior a cualquier bono soberano. Sumado a esto el atraso cambiario que impactaría en las valuaciones inmobiliarias tras una posible devaluación
En definitiva, estando el precio de los alquileres en máximos y la oferta en mínimos (hoy más no se puede pagar) y así y todo la renta es pésima...sólo quedaría ajustar el capital, pues la renta es una consecuencia del salario que tenderá a decrecer en dólares
En fin...sólo alguna reflexión para tener una mirada alternativa dado que el real estate fue el sector de menor rentabilidad en los últimos 5 años y no por el cepo, sino por el desacople de precio m2/salario.
Slds
-
Einlazer84
En cuanto afloje un poco el que da y da, este papel de corto va a valer mas que CTIO, ya que tiene todo para volver a la zona de los $27-$28 por el Tema de la Anses y CRES si agotan al vendedor puede llegar de corto a los $30 antes de pegarse un descanso de unas semanas para seguir arriba.
Siempre y cuando no salga una noticia empome desde CRES porque hayan estado en contacto con el que vende cosa que termina de vender y lanzan la noticia bomba negativa, si eso no sucede este papel en 3-4 semanas puede estar por los $30.

Siempre y cuando no salga una noticia empome desde CRES porque hayan estado en contacto con el que vende cosa que termina de vender y lanzan la noticia bomba negativa, si eso no sucede este papel en 3-4 semanas puede estar por los $30.
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Es icnreible el crecimiento que ha realizado este papel y este tópico del foro. Ambos muy de la mano y en muy pocos días, muy pocos. Consistente en si mismo.
Ahora, más de lo mismo. Size position, Gain loss Stop loss trailing o sea, tranqui con los tamaños de la posición, proteger las ganancias e ir corriendo el stop loss. A los que hacemos AT les recomendaría cada tanto mirarla en semanal. 21 pesos fue el último máximo y quizás llegue ahí en un próximo rally
Slds
Slds
Apolo1102.2 escribió:Otra perlita, de trasnoche.
Espacio aereo sobre el supermercado Coto frente al shoping del abasto.
21.537m2 , activados ( ingresados al balance como un activo) en 1997, a un valor de 8.945.000$
Uno tendería a pensar.... "para que mie*** sirve un espacio aereo ??"
Bueno, acá esta la respuesta:
http://www.ieco.clarin.com/Irsa-US-mill ... 45096.html
"Abasto: construirán dos torres residenciales en el espacio aéreo sobre el hipermercado Coto. Serán 21.000 m2."
21.000m2, supongamos que son metros totales y no son metros vendibles, que los metros vendibles son el 75%; 15.750 m2 vendibles.
Imaginemos que van a vender a unos 3.000 usd/m2, con un costo de construccion de unos 1.500 usd/m2, teniendo el terreno pago todo el resto es margen de ganancia.
15.750 m2 x 1.500 usd m2 = 23.6 millones de dolares
23.6 millones de dolares de ganancia sobre un activo que hoy tienen en el balance a un valor de 8.945.000 $ ( o sea unos 638.000 USD) , en este caso la relacion entre valor libro y valor real final es de 37 veces.
Como desarrolista inmobiliario.... cuando sea grande... quiero ser como estos tipos.
Un lujo
Empiezan a darle un poco más de bola a Cresy en NY.
Estos analistas están dando un Target Price de U$S 17,50.
Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR)’s Trend Up, Especially After Today’s Strong Session
by Franklin Staff — June 1, 2016
The stock of Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) is a huge mover today! The stock increased 4.85% or $0.6 during the last trading session, hitting $12.96. About 510,963 shares traded hands or 126.71% up from the average. Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) has risen 8.91% since October 26, 2015 and is uptrending. It has outperformed by 7.55% the S&P500. The move comes after 8 months positive chart setup for the $698.84M company. It was reported on Jun, 2 by Barchart.com. We have $17.50 PT which if reached, will make NASDAQ:CRESY worth $244.59 million more.
Analysts await Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) to report earnings on June, 23.
http://www.franklinindependent.com/cres ... g-session/
Estos analistas están dando un Target Price de U$S 17,50.
Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR)’s Trend Up, Especially After Today’s Strong Session
by Franklin Staff — June 1, 2016
The stock of Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) is a huge mover today! The stock increased 4.85% or $0.6 during the last trading session, hitting $12.96. About 510,963 shares traded hands or 126.71% up from the average. Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) has risen 8.91% since October 26, 2015 and is uptrending. It has outperformed by 7.55% the S&P500. The move comes after 8 months positive chart setup for the $698.84M company. It was reported on Jun, 2 by Barchart.com. We have $17.50 PT which if reached, will make NASDAQ:CRESY worth $244.59 million more.
Analysts await Cresud S.A.C.I.F. y A. (ADR) (NASDAQ:CRESY) to report earnings on June, 23.
http://www.franklinindependent.com/cres ... g-session/
-
Apolo1102.2
Otra perlita, de trasnoche.
21.537m2 , activados ( ingresados al balance como un activo) en 1997, a un valor de 8.945.000$
"Abasto: construirán dos torres residenciales en el espacio aéreo sobre el hipermercado Coto. Serán 21.000 m2."
21.000m2, supongamos que son metros totales y no son metros vendibles, que los metros vendibles son el 75%; 15.750 m2 vendibles.
Imaginemos que van a vender a unos 3.000 usd/m2, con un costo de construccion de unos 1.500 usd/m2, teniendo el terreno pago todo el resto es margen de ganancia.
23.6 millones de dolares de ganancia sobre un activo que hoy tienen en el balance a un valor de 8.945.000 $ ( o sea unos 638.000 USD) , en este caso la relacion entre valor libro y valor real final es de 37 veces.
Como desarrolista inmobiliario.... cuando sea grande... quiero ser como estos tipos.
la fuente es la web de irsa, me olvide de copiar el link
http://www.irsa.com.ar/irsa-portafolio-oficinas.php
http://www.irsa.com.ar/irsa-portafolio-oficinas.php
pelusaricotero escribió:Catalinas norte no es de Consultatio? o se llama igual?
Se llama igual, a la zona la denominan asi. La empresa segun sus propias palabras piensa levantar "el edificio mas lindo del barrio". Sldos.
pelusaricotero escribió:Catalinas norte no es de Consultatio? o se llama igual?
Terreno Catalinas Norte - Ciudad de Buenos Aires Frente al Río de La Plata, este terreno cuenta con una ubicación privilegiada. Testigo de uno de los mayores crecimientos verticales de la ciudad, la zona conocida como Catalinas se ha consolidado como la más importante en real estate de oficinas en la ciudad. El proyecto de 35.300 m2 construibles sobre PB, comprende una torre de 37 niveles distribuidos en 4 subsuelos, planta baja libre, entre piso, 1er piso comedor / SUM, 28 plantas de oficinas, 2 plantas de terraza y sala de máquinas.
comando escribió:Cres a largo?, ni en pe**!
CORRECTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡
Miren, este papel ni por asomo podra realizar un rally tipo celu ( mucho menos Mirgor)
Creo que en el mejor de los casos puede subir uno o dos pesos mas ( GUARDA AHI CON LA OLEADA VENDEDORA
)
De cualquier manera viene de unos 14 mangos, salir a 18 por ej ( en un mes aprox) no esta tan mal ( Observen que el % de suba es practicamente TODO EN U$ )
A ESTOS PRECIOS YO ACONSEJO NO COMPRAR ( simple opinion nomas)
YA ESTARIA ANALIZANDO PRECIOS PARA IR SALIENDO
Y DISFRUTAR DE LA PLATITA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Yo simplemente avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Creo que en el mejor de los casos puede subir uno o dos pesos mas ( GUARDA AHI CON LA OLEADA VENDEDORA
De cualquier manera viene de unos 14 mangos, salir a 18 por ej ( en un mes aprox) no esta tan mal ( Observen que el % de suba es practicamente TODO EN U$ )
A ESTOS PRECIOS YO ACONSEJO NO COMPRAR ( simple opinion nomas)
YA ESTARIA ANALIZANDO PRECIOS PARA IR SALIENDO
Yo simplemente avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
pelusaricotero
Apolo1102.2 escribió:Otra...
El holding ( no es una empresa, es un holding multinacional), tiene de todo.
Mirando el balance y sobre todo la parte que yo mas conozco que es el desarrollo de tierras urbanas, encuentro otro caso.
El terreno Catalinas Norte con un valor libro de 109 millones de pesos ( unos 7.8 millones de dolares).
Una de las cosas que hice fue googlear... buscando noticias y hechos relevantes, y esta este anuncio de inversiones que salio en todos los medios: http://www.ieco.clarin.com/Irsa-US-mill ... 45096.html
Ahi hablan de varios proyecto, pero para esto post nos detenemos en uno, Catalinas norte:
"" Aseguran que hay demanda para sus proyectos. La firma tiene un nivel de ocupación de oficinas del 98% y antes de empezar a construir en lo que se va a llamar el polo financiero en Catalinas, ya le vendieron cuatro pisos a la tecnológica argentina Globant en US$ 24 millones.
Catalinas: edificio de oficinas “Triple A” con 59.000 m2 y –sin contar el terreno- requerirá e US$ 92 millones más US$ 25 millones de los inquilinos futuros. ""
En ese terreno van a construir 59.000 m2, supongamos que son metros totales y que los metros vendibles sean el 70%, 41.300 m2 , en esa zona la incidencia de la tierra esta en unos 1500 usd/m2 y el margen del desarrolador no creo que sea menor a 800 usd/m2.
Sumamos: 1500 + 800 = 2300 usd
Multiplicamos: 2300 x 41.300 = 95 millones de dolares.
En ese proyecto que ya esta anunciado e iniciado, tienen un valor que van a reflejar en los libros y resultados de 95 millones de dolares, que hoy estan contabilizados como 7.8 millones de dolares ( 12 veces) , y lo mejor de todo es que ya vendieron parte del proyecto por 24 millones de dolares.
Este es el tipo de proyecto y negocio que hace esta gente, compra valor y lo acumula a traves de los ciclos economicos ( la parte negativa del ciclo) para luego realizarlo en la parte positiva.
Catalinas norte no es de Consultatio? o se llama igual?
- Adjuntos
-
- catalinas.jpg (250.19 KiB) Visto 1476 veces
-
pelusaricotero
Apolo1102.2 escribió:Otra...
El holding ( no es una empresa, es un holding multinacional), tiene de todo.
Mirando el balance y sobre todo la parte que yo mas conozco que es el desarrollo de tierras urbanas, encuentro otro caso.
El terreno Catalinas Norte con un valor libro de 109 millones de pesos ( unos 7.8 millones de dolares).
Una de las cosas que hice fue googlear... buscando noticias y hechos relevantes, y esta este anuncio de inversiones que salio en todos los medios: http://www.ieco.clarin.com/Irsa-US-mill ... 45096.html
Ahi hablan de varios proyecto, pero para esto post nos detenemos en uno, Catalinas norte:
"" Aseguran que hay demanda para sus proyectos. La firma tiene un nivel de ocupación de oficinas del 98% y antes de empezar a construir en lo que se va a llamar el polo financiero en Catalinas, ya le vendieron cuatro pisos a la tecnológica argentina Globant en US$ 24 millones.
Catalinas: edificio de oficinas “Triple A” con 59.000 m2 y –sin contar el terreno- requerirá e US$ 92 millones más US$ 25 millones de los inquilinos futuros. ""
En ese terreno van a construir 59.000 m2, supongamos que son metros totales y que los metros vendibles sean el 70%, 41.300 m2 , en esa zona la incidencia de la tierra esta en unos 1500 usd/m2 y el margen del desarrolador no creo que sea menor a 800 usd/m2.
Sumamos: 1500 + 800 = 2300 usd
Multiplicamos: 2300 x 41.300 = 95 millones de dolares.
En ese proyecto que ya esta anunciado e iniciado, tienen un valor que van a reflejar en los libros y resultados de 95 millones de dolares, que hoy estan contabilizados como 7.8 millones de dolares ( 12 veces) , y lo mejor de todo es que ya vendieron parte del proyecto por 24 millones de dolares.
Este es el tipo de proyecto y negocio que hace esta gente, compra valor y lo acumula a traves de los ciclos economicos ( la parte negativa del ciclo) para luego realizarlo en la parte positiva.
Catalinas norte no es de Consultatio? o se llama igual?
anakin escribió:Gente les dejo un video con MI vision para Cresud!
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... resud.html
Saludos!
Gracias Fran! habìa leido en tu twt que finalizaste posición , espero puedas retomar en alguna agachada amigo
Saludos