CRES Cresud
Re: CRES Cresud
buenas che alguien que sea gentil y postee devuelta el msj de herrx
lemonhaze escribió:Igual, eso depende el horizonte de inversion. Pero si uno piensa a largo, la respuesta es obvia: SI a los 2![]()
Cres a largo?, ni en pe**!

-
atrevido escribió:Todo muy bueno, pero pregunto: cual seria el precio que ustedes ven que se aproxima al valor de cresud (1) y( 2) si tomarian ganancia en ese caso con parte o toda la cartera??
1) Ni Idea
2) Ni Idea
Apolo1102.2 escribió:Esta inversion es muy compleja para vos Atrevido, vos necesitas analisis simples y que te digan y aseguren "va a valer XX en ZZ tiempo".
Hacenos un favor, segui con Mirgor.
Nada de eso . Simplemente pregunte cosas muy puntuales y que no tienen nada que ver con esa respuesta. Me refiero a "target" del mismo modo que se podria hacer con los cupones.Si no queres responder la pregunta va para herrx.No hay problema.
Dejen de pelear...
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0116.html
3.- Y el que la determinación del costo cuando se vendan bienes en el exterior se calcule considerando el costo en moneda extranjera convertida al tipo de cambio de la fecha de la venta, con lo que se dejaría de gravar el resultado por la diferencia de cambio.
Sera para personas fisicas y juridicas???
lo pegue tmb en ctio, no se como es la movida aca, pero viendo que tienen bastantes propiedades afuera..
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0116.html
3.- Y el que la determinación del costo cuando se vendan bienes en el exterior se calcule considerando el costo en moneda extranjera convertida al tipo de cambio de la fecha de la venta, con lo que se dejaría de gravar el resultado por la diferencia de cambio.
Sera para personas fisicas y juridicas???
lo pegue tmb en ctio, no se como es la movida aca, pero viendo que tienen bastantes propiedades afuera..
-
Otra vez con esa historia de hacer un grupo cerrado en Face, ahi safan porque no tengo esa red social.

-
En primer lugar quiero felicitar a las personas que trabajaron en el estudio a fondo de esta Empresa (sólo conozco personalmente a Pablo, pero los respeto profundamente a todos por lo que aquí exponen). Debo confesar que me ayudaron en la toma de decisión con lo que venían anticipando -sin decir demasiado- hasta ahora, y que seguí tomando posición luego de leer hoy el excelente informe de HerrX.
Los felicito también por la idea de abrir un Facebook con CRES (ya pedí ser admitido) porque, desgraciadamente, acá se escriben muchas estupideces. A punto tal que había dejado de leer los posteos a las 13,30 y tuve que ir 10 páginas hacia atrás para ponerme al día.
Para terminar me tomo el atrevimiento de hacerles una sugerencia a los 6 u 8 que hicieron este trabajo y a otros foristas serios que leo y en algunos casos también conozco personalmente de la época en que se hacían las cenas del foro vecino: no se enganchen más en responder las estupideces que mencionaba recién porque seguimos ensuciando el foro con cosas que no suman, cuando el trabajo de ustedes merece ser masticado y, si es necesario, criticado, pero siempre con altura.
Llevo 38 años en el mundo bursátil, y debo confesar que mal no me ha ido. Pero lo de ustedes es admirable. Por eso escribo poco, pero los leo mucho.
Desde ya, una y mil veces más GRACIAS.
Los felicito también por la idea de abrir un Facebook con CRES (ya pedí ser admitido) porque, desgraciadamente, acá se escriben muchas estupideces. A punto tal que había dejado de leer los posteos a las 13,30 y tuve que ir 10 páginas hacia atrás para ponerme al día.
Para terminar me tomo el atrevimiento de hacerles una sugerencia a los 6 u 8 que hicieron este trabajo y a otros foristas serios que leo y en algunos casos también conozco personalmente de la época en que se hacían las cenas del foro vecino: no se enganchen más en responder las estupideces que mencionaba recién porque seguimos ensuciando el foro con cosas que no suman, cuando el trabajo de ustedes merece ser masticado y, si es necesario, criticado, pero siempre con altura.
Llevo 38 años en el mundo bursátil, y debo confesar que mal no me ha ido. Pero lo de ustedes es admirable. Por eso escribo poco, pero los leo mucho.
Desde ya, una y mil veces más GRACIAS.
-
atrevido escribió:Todo muy bueno, pero pregunto: cual seria el precio que ustedes ven que se aproxima al valor de cresud (1) y( 2) si tomarian ganancia en ese caso con parte o toda la cartera??
Esta inversion es muy compleja para vos Atrevido, vos necesitas analisis simples y que te digan y aseguren "va a valer XX en ZZ tiempo".
Hacenos un favor, segui con Mirgor.
-
Para mi este papel es humo, estoy pero por el volumen en cuanto se termine la joda me voy de una, porque este papel con las perdidas que trae como mucho tiene que valer $5,00.
Tiene que ganar una fortuna para recien tener PER de 15 como las otras del campo y no me imagino a CRES ganando eso por eso esto es burbuja pero hay que aprovecharla de corto.
COME se queda corto al lado del manijeo de CRES, tanto que dudo que sea legal lo que estan haciendo ya que esos pases de $70 Millones por rueda van a traer consecuencias legales porque operaciones asi hay que informarlas a la CNV.
Sino CRES va a terminar ponderando un 40% del MERVAL y la CNV va a decir tudu legal, no creo, para mi termina suspendida.

Todo muy bueno, pero pregunto: cual seria el precio que ustedes ven que se aproxima al valor de cresud (1) y( 2) si tomarian ganancia en ese caso con parte o toda la cartera??
-
juanpablomj escribió:Mira viejo... No tengo ganas de discutir pavadas, pero como hoy les vino a favor, mañana les puede venir en contra... Les felicito por el estudio profundo del balance por si habia alguna pista para el proximo. Pero vos tenías "riesgo" porque no tenías la certeza de como vendrá supongo, otro no la tienen...Los q compraron un par de millones no estan especulando, tienen certeza.... No salio ni un balance ni nada sobrenatural para q un papel q movia 10 k por día pase a mover 80 millones... OTRO tema: deja de decir q anduviste hablando con el CFO, toda información que no sea pública ya es motivo de sanción si tiene cotización pública... Para eso se hacen conferencias donde todos acceden a la misma info. Eso ya es info insider, si te lee alguien honesto de la CNV al CFO y a vos te van a pegar una linda sanción. Aunque en Argentina nadie cae por eso despreocupate
Wow!! te citaron mas veces para tirarte palo que a mi????????????????

No me digan que ya estoy pasando de moda y salen otros foristas con teorias que generan mas citaciones que las mias

-
Gente les dejo un video con MI vision para Cresud!
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... resud.html
Saludos!
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... resud.html
Saludos!
Agrego el precio actual es bueno. P
Para completar lo que decía adjunto la última página de la presentación de Pampa donde dice:
"Se llevará a cabo una conferencia telefónica conjunta con Edenor, para analizar los resultados del primer trimestre de 2016 el martes 17 de mayo de 2016 a las 10.00 a.m. de Nueva York / 11.00 a.m. de Buenos Aires.
El Sr. Leandro Montero, Director de Finanzas y Control de Edenor y la Srta. Lida Wang, Jefe de Relación con Inversores de Pampa, estarán a cargo de la presentación. Para los interesados en participar, comunicarse al 0800-444-2930 desde Argentina, al +1 (844) 854-4411 desde los Estados Unidos, o desde cualquier otro país al +1 (412) 317-5481. Los participantes deberán utilizar la contraseña Pampa Energía / Edenor para la conferencia y llamar cinco minutos antes de la hora fijada. También habrá una transmisión de audio en vivo de la conferencia en la página http://www.pampaenergia.com/ri. Exitos!
Para completar lo que decía adjunto la última página de la presentación de Pampa donde dice:
"Se llevará a cabo una conferencia telefónica conjunta con Edenor, para analizar los resultados del primer trimestre de 2016 el martes 17 de mayo de 2016 a las 10.00 a.m. de Nueva York / 11.00 a.m. de Buenos Aires.
El Sr. Leandro Montero, Director de Finanzas y Control de Edenor y la Srta. Lida Wang, Jefe de Relación con Inversores de Pampa, estarán a cargo de la presentación. Para los interesados en participar, comunicarse al 0800-444-2930 desde Argentina, al +1 (844) 854-4411 desde los Estados Unidos, o desde cualquier otro país al +1 (412) 317-5481. Los participantes deberán utilizar la contraseña Pampa Energía / Edenor para la conferencia y llamar cinco minutos antes de la hora fijada. También habrá una transmisión de audio en vivo de la conferencia en la página http://www.pampaenergia.com/ri. Exitos!
HerrX escribió:Si le agarra vertigo, lean mi mensaje sobre la empresa de hoy y se les pasa. Aca se esta pagando valor a precio de descuento.
MUY MUY BUENA LA INFORMACION QUE PUSISTE,,,,,

juanpablomj escribió:Mira viejo... No tengo ganas de discutir pavadas, pero como hoy les vino a favor, mañana les puede venir en contra... Les felicito por el estudio profundo del balance por si habia alguna pista para el proximo. Pero vos tenías "riesgo" porque no tenías la certeza de como vendrá supongo, otro no la tienen...Los q compraron un par de millones no estan especulando, tienen certeza.... No salio ni un balance ni nada sobrenatural para q un papel q movia 10 k por día pase a mover 80 millones... OTRO tema: deja de decir q anduviste hablando con el CFO, toda información que no sea pública ya es motivo de sanción si tiene cotización pública... Para eso se hacen conferencias donde todos acceden a la misma info. Eso ya es info insider, si te lee alguien honesto de la CNV al CFO y a vos te van a pegar una linda sanción. Aunque en Argentina nadie cae por eso despreocupate
Estimado juanpablomj, me parece muy interesante tu comentario porque puede servir a mucha gente.
Los CFO´s dan reuniones para los inversores, por ejemplo, el otro día ofreció la CFO de Pampa una entrevista telefónica para todos los que quisiesen participar, estaba referido al tema de la adquisición de Petrobras por parte de Pampa, me puse en contacto para ver si había algún requisito y me contestaron que cualquier inversor podía participar, finalmente no lo hice por cuestiones de tiempo.
Digo que tu post es interesante, porque si realmente queremos hacer crecer el mercado bursátil argentino, los inversores minoritarios deberíamos hacernos más presentes, realmente a mi me llamó la atención el cuidado en responder rápido que tienen algunas empresas, es decir, si todos queremos menos manipulación, más información y un mejor mercado, hay que hacerse más presente, pidiendo información, participando en las reuniones de presenteción de balances o escribiendo e-mails.
En mi caso no participe de la famosa reunión con el CFO, no me parece nada del otro mundo, no tengo gran capital invertido acá (solo un 10% de mi cartera), pero tanto Apolo, HerrX, Gramar, Mariano, Martin, entre otros han dado a lo largo de los años sobradas muestras de honestidad intelectual, al fin y al cabo, nadie cree más en algo que aquel que cree con su billetera.
Éxitos y buenas inversiones!