Eloy escribió:City, yo compre en 35 y en 38.5... La verdad que viendo como se maneja el papel, poco volumen espectante el mercado, Estoy muy tranquilo. La empresa gana muy buen dinero y esto es cuestion de esperar... Si queres hoy por hoy podemos decir: "Uhh que verg.... soy, mira como sube CRES y esta baja"... pero con el diario del lunes somos todos gardel, es obvio que si sabíamos que cresud iba a subir así y esta bajar hubiese puesto la guita allá.. o no? jajaja... Si estamos seguros de los fundamentos de la empresa, solo es esperar a que despierte el interés y el tiempo todo lo acomoda... Hoy por hoy realmente parece que el mercado esta mirando otro papel... Pero en cuanto sigan acomodando las tasas para abajo, el dolar suba un poco y baje la inflación, Esto tarde o temprano a acomodar su cotización... Lo de Einla que dice que se va a 3 o que en cualquier momento nos vamos a tener que juntar a poner plata para pagar los sueldos de CONSULTATIO, la verdad q no me mueve el amperimetro... El canaliza así, que se le va a hacer jaja!
ajajaj sera para tanto ? es como decis con el diario del lunes todos hablamos, y tenemos la bola de cristal? que facil seria nuestras ganancias!
cresud, toco los 18 por 7° vex te lo indica cuualquier grafico, ahora , si no sigue muchos mas otra vez en los $11 es el momento sigamos aca y sumando si toca los $33