ROBERTOVITALI escribió:Estimado Sr. Simón1,
Perdón por mi demora y distracción. No tengo inconvenientes en pasarle mi twitt que es @ArRvitali Mis respetos.
Gracias Don Roberto,....ahi lo agregue,....!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTOVITALI escribió:Estimado Sr. Simón1,
Perdón por mi demora y distracción. No tengo inconvenientes en pasarle mi twitt que es @ArRvitali Mis respetos.
POLI escribió:simon ya que estamos agreguemos en el largooooo,
simon1 escribió:Poli,...te dije que ibamos arriba de 30 palitos eh,...ja ja ja,.....que liiindo se va poner esto en el corto,.......y ni hablar del mediano....!!!!!!!
de pie y con lágrimas en los ojos!!!
Al fin una a favor de su capital en lo que va del año, mi esfuerzo en éste foro no fue en vano, alguna alma he rescatado por lo que veo.
elcipayo16 escribió:simon compre algo en cresud, me parece que ahi tambien hay joda..
oconner escribió:Que pasa aca... mucho volumen
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1356 invitados