PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Luis XXXIV escribió:Al final terminó metiendo un volumen respetable en USA y muy bueno acá.
asi es Luis.....!!!!!!
pampelazo escribió:Me da un poco de ira ver como se están forrando hace tiempo en CRES y MIRG y nosotros con todas las expectativas sin poder despegar
Vengo pasando hace un mes algunos papeles a CRES (ya tenía gran parte, desde el año pasado, en MIRG). Debe ser la primera vez que me sale bien el timing.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Al final terminó metiendo un volumen respetable en USA y muy bueno acá.
No les parece que el doji de ayer en conjunto con el cierre de hoy podría estar marcando un cambio de tendencia ?
Impecable comportamiento de Pampa,...!!! se llevan todo,.....

simon1 escribió:si tuvieramos unos minutos mas de rueda pasamos a APBR,...ja ja ja,.....que liiindo,.....!!!!!!!
Poli,....ya pasamos los 32 palitos,......!!!!!!!
te dije hay una mano black nos estan boicoteando nuestro volumen !!!!! nos quedamos un poquito corto
ROBERTOVITALI escribió:Estimado Sr. Simón1,
Perdón por mi demora y distracción. No tengo inconvenientes en pasarle mi twitt que es @ArRvitali Mis respetos.
Gracias Don Roberto,....ahi lo agregue,....!!!
NI FU NI FA CON LOS 13 MANGOS
DESDE ENERO LO VENGO ADVIRTIENDO
La primera corrijeta del merval ( NO muchom 500 / 700 puntos) esta pelpa VALE 11
MANGOS

DESDE ENERO LO VENGO ADVIRTIENDO
La primera corrijeta del merval ( NO muchom 500 / 700 puntos) esta pelpa VALE 11
si tuvieramos unos minutos mas de rueda pasamos a APBR,...ja ja ja,.....que liiindo,.....!!!!!!!
POLI escribió:simon ya que estamos agreguemos en el largooooo,
pero eso no lo posteo porque obvio que es un hecho,......!!!!!!
simon1 escribió:Poli,...te dije que ibamos arriba de 30 palitos eh,...ja ja ja,.....que liiindo se va poner esto en el corto,.......y ni hablar del mediano....!!!!!!!
simon ya que estamos agreguemos en el largooooo,
Bastante volumen en la última hora del ADR che.... y pinta que sale al alza
esto sale para cualquier lado..
Poli,...te dije que ibamos arriba de 30 palitos eh,...ja ja ja,.....que liiindo se va poner esto en el corto,.......y ni hablar del mediano....!!!!!!!