- 11111.jpg (22.58 KiB) Visto 1237 veces
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Es lo que dicen para mi.
Apuran al chiquitaje para que suelten (y soltaron). Y se quieren rajar para otros lados. (Para volver aca cuando esto arranque, y paguen peaje)
Apuran al chiquitaje para que suelten (y soltaron). Y se quieren rajar para otros lados. (Para volver aca cuando esto arranque, y paguen peaje)

-
Algo raro hay acá, pero para ser algo bueno "debería" de existir mayor volumen, no les parece?
Ahora bien, éste papel la semana pasada tocó el piso en $5,90/$6.00 y rebotó....siendo que deberia haber ido a cerrar el gap de los $5,60. Por lo tanto, a seguir comprando considero que acá se vendrá linda suba en breve.
Ahora bien, éste papel la semana pasada tocó el piso en $5,90/$6.00 y rebotó....siendo que deberia haber ido a cerrar el gap de los $5,60. Por lo tanto, a seguir comprando considero que acá se vendrá linda suba en breve.
Mickmack escribió:Aca hay algo raro... Hasta el momento hay operado aprox 68K nominales, si no me fije mal y en la cola de venta (En 6,25 y 6,3) hay mas que lo operado hasta el momento.... O hay presión para que venda el chiquitaje o hay salida en masa....
omprador Vendedor
600 6.24 6.25 47716
4000 6.23 6.28 1452
6398 6.22 6.3 28144
32529 6.2 6.32 2500
10000 6.03 6.39 1737
todo puede ser, pero más que salida en masa por una desapreciación del papel, pensaría en una salida violenta para entrar en otro papel (léase CRESUD en esta oportunidad)
fixert escribió:No entiendo a los que estan vendiendo ahora, tirandola para abajo...
Hay un monton de compra abajo, si quieren que paguen! No se las regalen!
Aca hay algo raro... Hasta el momento hay operado aprox 68K nominales, si no me fije mal y en la cola de venta (En 6,25 y 6,3) hay mas que lo operado hasta el momento.... O hay presión para que venda el chiquitaje o hay salida en masa....
omprador Vendedor
600 6.24 6.25 47716
4000 6.23 6.28 1452
6398 6.22 6.3 28144
32529 6.2 6.32 2500
10000 6.03 6.39 1737
-
Re: RE: Re: TRAN Transener
Xana escribió:Estoy un poco peor que vos, pero ando en la misma , también la compre caro (carísimo). Y estoy esperando a que toque el fondo para comprar mucho y dependiendo como vaya a medio/largo plazo , quedarme o irme con la menor perdida posible
~xana~
yo ya cargué una orden a 5,9.... vió ud como son estas cosas.... en una de esas salta algún stop...
Re: RE: Re: TRAN Transener
Enksillado escribió:
Mis disculpas, acabo de ver el mensaje y me expresé mal... en lunfardo.... compré caro (léase: como el ort*) y quiero abaratar...
Estoy un poco peor que vos, pero ando en la misma , también la compre caro (carísimo). Y estoy esperando a que toque el fondo para comprar mucho y dependiendo como vaya a medio/largo plazo , quedarme o irme con la menor perdida posible
~xana~
-
fixert escribió:No entiendo a los que estan vendiendo ahora, tirandola para abajo...
Yo la estoy esperando en 6

No entiendo a los que estan vendiendo ahora, tirandola para abajo...

-
Enksillado escribió:Mi amigo! Sigo adentro nunca me fuí..... pero al numero que entré (7,6) lo mas cerca que voy a estar es salir hecho!
Lo que sucede es que desarmé otra posición y estaba viendo de entrar acá y llevarla a un promedio de 6,8~6,9.
Aunque en el ínterin me tentó APBR....
Mis disculpas, acabo de ver el mensaje y me expresé mal... en lunfardo.... compré caro (léase: como el ort*) y quiero abaratar...
-
POSITIVO escribió:Perdon? usted no estaba adentro ? que decepcion.
Mi amigo! Sigo adentro nunca me fuí..... pero al numero que entré (7,6) lo mas cerca que voy a estar es salir hecho!
Lo que sucede es que desarmé otra posición y estaba viendo de entrar acá y llevarla a un promedio de 6,8~6,9.
Aunque en el ínterin me tentó APBR....
Perdon? usted no estaba adentro ? que decepcion.
Enksillado escribió:Buenos Días ávidas mentes de la bolsa porteña....
Estoy evaluando volver a entrar fuerte aquí... la veo en valores muy bajos... pero el GAP de 5,6 me tiene a mal traer....
Alguna opinión de como la ven en el corto?
Enksillado escribió:Buenos Días ávidas mentes de la bolsa porteña....
Estoy evaluando volver a entrar fuerte aquí... la veo en valores muy bajos... pero el GAP de 5,6 me tiene a mal traer....
Hacete amigo, sumate a la banda

-
Buenos Días ávidas mentes de la bolsa porteña....