fermovimiento escribió:Martin77 .estás sumando dolares con los bonos...es como sumar peras con manzanas!!!
Compras x cant de bonos y en un año te da x cant de dolares .con esos dolares haces lo que te plazca!!! si queres volves a comprar mas bonos !!
pero No sumes en esa cuenta loca bonos y dolares en un solo número! abrazo
Si obvio que te entiendo, me doy cuenta que lo estoy haciendo mal. A eso viene mi pregunta de ayer.
Yo entiendo que aca la tienen muy clara todos y un nabo como yo molesta.
Como demonios calculo a cuanto va a estar el AY24D despues dentro de un año (una vez que pague la renta de nov y de mayo 2017)....le resto el 8.75% al valor que tiene hoy por ejemplo 112,65 dolares.
Porque mi idea no es esperar al 2024 que termina de amortizar, sino por ejemplo invertir 20mil dolares comprando AY24 y dentro de un año salirme...calculo bien cuanto me da de renta...pero cuando me desaga de los pepeles...a que precio los calculo para tener idea de con cuanto me queda.
Se me ocurria restarle el 8.75% a 112.65 que me da 102.79 pero no se si esta bien.
Y tambien se que no se puede saber porque hay q esperar un año para ver el valor...pero no hay una forma tecnica o ideal que de el precio?
Gracias de nuevo