Einlazer84 escribió:Parece que por fin agotaron al super vendedor de CRES, se vuela, espero poder pasar las CTIO que me quedan aca antes que meta plaza CRES, pero hay menos compra que en un Kiosko.
felicitaciones por el brillante pase
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Parece que por fin agotaron al super vendedor de CRES, se vuela, espero poder pasar las CTIO que me quedan aca antes que meta plaza CRES, pero hay menos compra que en un Kiosko.
hugos1969 escribió:No creo que sea un tipo serio...![]()
Gaston89 escribió:Ya 2 o 3 veces le dije que ponga toda la tenencia en un solo px y nunca lo hace. Para mi no tiene ni 1 papel el muerto este.
mailto28 escribió:Dejamelos a 33,60, hace un par de dias que no puedo comprar....jeje
Einlazer84 escribió:No hay compra, no puedo vender un solo nominal de los que me quedan asi, si no me puede dar salida a mi el papel que soy chico, la Anses las va a tener que vender a $1,50 por papel para que le lleven porque si no puedo salir yo que tengo una tenencia chica, la Anses no se como va a hacer.
![]()
![]()
pipioeste22 escribió:Yo estoy suscripto.
Me dijeron que por favor te avise que vendas todo porque vuelve a 3 pesos .
Einlazer84 escribió:Hoy va a haber movida de avispero, desde IG salio una recomendacion especifica para CTIO pero es para los usuarios pagos, osea si CTIO arranca para abajo significa que recomendaron cerrar posicion y vender, si CTIO arranca para arriba y me llevan puesto en la venta significa que recomendaron comprar.
reincidente escribió: El problema es que desde el celular utilizando tapatalk no lo filtra, si sabes la solución, te lo voy a agradecer hasta el infinito y más allá
elushi escribió:...los invito a copiarme