En mi caso no tengo el conflicto que tienen todos que se pelean por que es mejor si el AT y el AF, y en mi caso utilizo las 2 cosas en perfecta sincronia, cuando hago algo lo hago teniendo en cuenta el AT y el AF a la vez, eso me hace un groso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Market Wizards escribió:Investiga un poco mas. Si hay grandes inversores que usan AT
Te tiro uno a la pasada, Paul Tudor Jones. En el foro de Mirgor tire otros nombres
Ichimoku_Fibonacci escribió:...editado...
Brego por el respeto, la tolerancia y sobre todo a la cortesía de cada uno de los foristas que me precedieron para evitar que este tópico se contamine como ha pasado en muchos otros dónde es un campeonato de langas.
...editado...
HerrX escribió:No hay un solo superinversor en el mundo entero (entendido por gente que maneja fondos arriba de $10B con resultados rastreables por años) que haya generado su fortuna o invierta por AT. Mira que tenes muchos: Buffett, Klarman, Berkowitz, Paulson, Soros, Einhorn, Icahn, Marks, Robertson, etc etc...
Es un disparate pensar en generar riqueza de forma sostenida en la bolsa tratando de tradear recurrentemente, segun la interpretacion de graficos... les guste o no, la forma de ganar aca es estudiar fundamentos, saber calcular los margenes de seguridad en donde nos metemos y tener paciencia. Es mas trabajoso y requiere capacitacion, pero da sus frutos.
Va a costar, pero vamos a volcar de a poco al foro a fundamentos.
PAPU07 escribió:Por A.T., el adr iria rapidamente a buscar la zona de( aprox) U$ 11.30 /40
![]()
![]()
tritri escribió:No me lo imagino a George Soros analizando medias móviles, MACD, escotasticos, RSI, etc
Y Soros levantó el barrio de Abasto, que se caía a pedazos...
Ichimoku_Fibonacci escribió:Sabés que tenés toda la razón. Me retiro...Este foro está lleno de obcecados que no quieren ver la realidad, posteé al cuete.Subiré mis videos cada tanto pero no entrare a dialogar.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Martinm, Semrush [Bot] y 1940 invitados