CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 01, 2016 9:38 am

Justamente por eso me considero el inversor mas completo de RAVA y quiza el mejor en mi rubro, ya que soy de AT y AF a la vez.

En mi caso no tengo el conflicto que tienen todos que se pelean por que es mejor si el AT y el AF, y en mi caso utilizo las 2 cosas en perfecta sincronia, cuando hago algo lo hago teniendo en cuenta el AT y el AF a la vez, eso me hace un groso. :115: :115:

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Jun 01, 2016 9:16 am

Market Wizards escribió:Investiga un poco mas. Si hay grandes inversores que usan AT

Te tiro uno a la pasada, Paul Tudor Jones. En el foro de Mirgor tire otros nombres

Pero claro....
Edward Arthur Seykota, famoso por Donchian y medias móviles.

Todavía hay gente que piensa que la reciente entrada de Buffet por 1B dólar en Apple (mediados de mayo - formación triangular con triple piso y barrido) fue solamente por AF.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Jun 01, 2016 9:04 am

Ichimoku_Fibonacci escribió:...editado...
Brego por el respeto, la tolerancia y sobre todo a la cortesía de cada uno de los foristas que me precedieron para evitar que este tópico se contamine como ha pasado en muchos otros dónde es un campeonato de langas.
...editado...

Voto por eso.
(No comparto el modo campaña contra el AT que se quiere imponer)

Market Wizards

Mensajepor Market Wizards » Mié Jun 01, 2016 8:49 am

HerrX escribió:No hay un solo superinversor en el mundo entero (entendido por gente que maneja fondos arriba de $10B con resultados rastreables por años) que haya generado su fortuna o invierta por AT. Mira que tenes muchos: Buffett, Klarman, Berkowitz, Paulson, Soros, Einhorn, Icahn, Marks, Robertson, etc etc...

Es un disparate pensar en generar riqueza de forma sostenida en la bolsa tratando de tradear recurrentemente, segun la interpretacion de graficos... les guste o no, la forma de ganar aca es estudiar fundamentos, saber calcular los margenes de seguridad en donde nos metemos y tener paciencia. Es mas trabajoso y requiere capacitacion, pero da sus frutos.

Va a costar, pero vamos a volcar de a poco al foro a fundamentos.

Investiga un poco mas. Si hay grandes inversores que usan AT

Te tiro uno a la pasada, Paul Tudor Jones. En el foro de Mirgor tire otros nombres

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Jun 01, 2016 8:41 am

Amigos relajen..que sentido tiene ver si AT o AF la tiene más larga, es una historia aburrida que terminó desnaturalizando al foro y a sus tópicos que suelen entrar en tendencia. Sólo subí un video de mi exclusiva y personal mirada y pido que no me sigan en la entrada o salida sino en lo posteos de mi twitter o youtube . Lo que si cuestiono es la permanente falta de respeto, soberbia y destrato que frecuentemente aparece en este foro, sea por los troll o aquellos que si bien hacen aportes interesantes (a quienes leo, conozco personalmente y respeto) no lo pueden hacer con humildad y es ahí que se desluce el contenido. Sumando la permanente tergiversación de conceptos e incomprensión de los textos.

Está buenísimo que haya AT y AF, Boca y River, Rojo y Negro, K y M , Venta y Compra Balances y no Balances
Sin todo esto no habría bolsa...

Brego por el respeto, la tolerancia y sobre todo a la cortesía de cada uno de los foristas que me precedieron para evitar que este tópico se contamine como ha pasado en muchos otros dónde es un campeonato de langas.

Les recomiendo una peli excelente #La vida de los otros.

Do not stalk and keep calm!

Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar May 31, 2016 11:51 pm

Ichi, yo te banco gran aporte al foro al igual que muchos que estamos aca. Los que verdaderamente saben de AT jamas defenestran el AF, ambos sirven. Y da gusto leer gente que explica al detalle y muy claro ambos analisis. No entremos en una pelea sin sentido, que no lleva a nada... somos grandes.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar May 31, 2016 11:48 pm

llegó la patota! Godd show!!

tritri

Mensajepor tritri » Mar May 31, 2016 11:42 pm

PAPU07 escribió:Por A.T., el adr iria rapidamente a buscar la zona de :abajo: ( aprox) U$ 11.30 /40
:abajo: :abajo: :abajo:

Ya vendiste tu posición en CRES?

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Mar May 31, 2016 11:28 pm

Quiero acotar simplemente que nunca en los vídeos de Ichi escuche que diga "no le den bola a los fundamentos". Es más, recuerdo en un vídeo una mención a que el AT te ayuda a decidir "cuando" entrar a un papel que tiene buen fundamento y después "vender parte de la posición en zona de máximos y re comprar más nominales en zona de mínimos".
Osea, tampoco le den con un caño por decir "los balances son historia" cuando lo son (pues ES información histórica).
Mi humilde opinión para sumar y tratar de sacar lo mejor de cada cosa.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar May 31, 2016 11:22 pm

Se terminó Mayo.

PAPU07

CRES Cresud

Mensajepor PAPU07 » Mar May 31, 2016 11:18 pm

Por A.T., el adr iria rapidamente a buscar la zona de :abajo: ( aprox) U$ 11.30 /40
:abajo: :abajo: :abajo:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar May 31, 2016 11:14 pm

tritri escribió:No me lo imagino a George Soros analizando medias móviles, MACD, escotasticos, RSI, etc
Y Soros levantó el barrio de Abasto, que se caía a pedazos...

No hay un solo superinversor en el mundo entero (entendido por gente que maneja fondos arriba de $10B con resultados rastreables por años) que haya generado su fortuna o invierta por AT. Mira que tenes muchos: Buffett, Klarman, Berkowitz, Paulson, Soros, Einhorn, Icahn, Marks, Robertson, etc etc...

Es un disparate pensar en generar riqueza de forma sostenida en la bolsa tratando de tradear recurrentemente, segun la interpretacion de graficos... les guste o no, la forma de ganar aca es estudiar fundamentos, saber calcular los margenes de seguridad en donde nos metemos y tener paciencia. Es mas trabajoso y requiere capacitacion, pero da sus frutos.

Va a costar, pero vamos a volcar de a poco al foro a fundamentos.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar May 31, 2016 11:12 pm

Ichimoku_Fibonacci escribió:Sabés que tenés toda la razón. Me retiro...Este foro está lleno de obcecados que no quieren ver la realidad, posteé al cuete.Subiré mis videos cada tanto pero no entrare a dialogar.
Gracias

Vos calificas de obsecados a los que estudian balances de una empresa principalmente agricologanadera (creo la mas grande) despues de una bruta devaluacion y achique del mercado interno en un pais cuasi agricologanadero,bueno denota mucha amplitud de criterio en tus opiniones ,analizate viejo no te enojes con los demas.Hacele el Ichimoku a grimoldi por ahi te da compra.

tritri

Mensajepor tritri » Mar May 31, 2016 11:01 pm

No me lo imagino a George Soros analizando medias móviles, MACD, escotasticos, RSI, etc
Y Soros levantó el barrio de Abasto, que se caía a pedazos...

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar May 31, 2016 10:53 pm

Gracias Ale por las palabras y Tatogiro, si efectivamente, no hay que discutir con nadie. Pasa que a muchos les gusta destacarse y les falla compresión de textos, es un tremenda falla muy frecuente en nuestra educación. Saludos a ambos (Ale, tus libros son permanente fuente de consulta)
Por otro lado...cada uno agarre lo que quiere, nunca sugerí no agarrar balances, pero si sugiero practicar lectura y comprensión de textos.

Volver a “Acciones líderes”