Gaston89 escribió:Habra que preguntarle al 6 que piensa.
Al 114 y al 35, y tambien al super 84, ese no es necesario porque ya dije que pienso, pero al 114 y al 35 si.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Habra que preguntarle al 6 que piensa.
pelusaricotero escribió:que te pasa???![]()
ja ja![]()
Eloy escribió:Que pelusa el volumen de hoy...
Einlazer84 escribió:Yo de a poco con el volumen de Kiosko de la esquina voy dando y saliendo antes que esto termine como el Titanic, cuando se venga la baja a $3,00 yo ya estaré afuera del papel.![]()
![]()
![]()
Gaston89 escribió:sos un recontra nabo.. y mas nabo soy yo que te doy bola..
hablas de velas semanales con la ultima vela que conforman 2 dias nomás.
Salchichón.
Einlazer84 escribió:De a poco largo, la ultima vez llegue justo a recomprarlas, sino la miraba de afuera.
Este papel es la misma historia de siempre, ahora parece que es muy positivo para CTIO que la Anses venda y de hecho el papel esta muerto porque estan todos esperando a que se destrabe la Anses para llevar, todo alreves de como pensabamos.
Pero no deja de ser la misma historia este papel, un excelente AF, numeros y futuro por donde se lo mire, pero por AT horrible, y en este caso me la juego por el AT y le estoy haciendo caso al AT.
Gaston89 escribió:estamos a martes.. espera al viernes macho.
carcarp escribió:El problema es que una vez que despega VUELVE EINLA, y nos vamos al joraca de vuelta.!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, EL REY, ElCrotodelNovato, frankcores, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hermes438, intipachamanta, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mcastell, Namber_1, notescribo, PAC, pds1984, Peitrick, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Walther y 799 invitados