ges4688 escribió:ni bien se baje einla esto despega
El problema es que una vez que despega VUELVE EINLA, y nos vamos al joraca de vuelta.!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ges4688 escribió:ni bien se baje einla esto despega
Einlazer84 escribió:De a poco largo, la ultima vez llegue justo a recomprarlas, sino la miraba de afuera.
Este papel es la misma historia de siempre, ahora parece que es muy positivo para CTIO que la Anses venda y de hecho el papel esta muerto porque estan todos esperando a que se destrabe la Anses para llevar, todo alreves de como pensabamos.
Pero no deja de ser la misma historia este papel, un excelente AF, numeros y futuro por donde se lo mire, pero por AT horrible, y en este caso me la juego por el AT y le estoy haciendo caso al AT.
cityfinanz escribió:largalas de una vez si es que tenes !, la misma estupides hicistes cuando estaba en $29 y $30 lateralizando 2 meses , despues queres comprar en $36? jaja
seguira lateral un tiempo mas seguramente, pero es alcista a los 40 llega comoda otra vez , mirala de afuera !!! y no jodas a los que estan comprados.}
esta regalada esta compren que se termina el mes de la patria!!! compren , se termina la mentira de cresud esta semana es empome !! no puede con los $18 , 8 intentos
Einlazer84 escribió:Yo de a poco voy largando, cuando salga esto va a tener el mismo destino que el Titanic.
cityfinanz escribió: http://analisistecnico.com.ar/
fijate ahi que podes hacer todo, entra en graficos y a dibujar !! buenas ganancias!!
Gaston89 escribió:para mi anda en un triangulo esta cosa.. no me gusta el final ya que encopntre pocos triangulos con base plana que sean alcistas pero que se yo.
Hasta 38 podria volver.
pelusaricotero escribió:arriba a la izquierda debajo del precio hay un boton " + Indicador" y ahi la configuras
Principiante escribió:¿Cómo se hace para meter las medias móviles?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, EL REY, ElCrotodelNovato, frankcores, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hermes438, intipachamanta, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Namber_1, notescribo, PAC, pds1984, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Walther y 786 invitados