.coloso2 escribió:EN BREVE FOTOS.... que demuestran lo contrario![]()
![]()
![]()
reunión en Olivos. Kachanello, Lázaro y Elisabet
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:EN BREVE FOTOS.... que demuestran lo contrario![]()
![]()
![]()
reunión en Olivos. Kachanello, Lázaro y Elisabet
Alfredo 2011 escribió:Y estos muchachos, no apoyan ?
![]()
"BORON BONBON, BORON BONBON, Somo lo Pu..os de Juan Perón"![]()
verdolaga escribió:Interpreto que dijiste una ironía. Durante el gobierno anterior lo que se estimuló fue el turismo interno. Yo hablo de turismo receptivo. Lee la nota donde se habla del crecimiento del turismo de origen chino (una parte cada vez mayor de la sociedad china quiere consumir turismo externo) o de Australia o USA. Son ciclos. Con un dolar barato viajamos nosotros y con el dolar caro nos visitan.
cabeza70 escribió:este gobierno nos vendio un buzon de aquellos, esta todo agarrado con alambres, estan jugando a hacer politicas, van tomando medidas de acuerdo a como se levantan...quieren ser serios y quieren pagar juicios a jubilados(me parece bien) sin saber como les va a ir con el blanqueo, y como van a financiar este tema en el futuro que es un numerito, sabiendo el problema fiscal que tienen...
Shibuya escribió:Si el turismo sigue creciendo, sería un gran mérito de este gobierno, porque lo que creció durante toda la etapa anterior fue una cosa descomunal.
verdolaga escribió:Llover... lo que es llover inversiones... todavía no vemos. Pero algo está pasando que no pasaba antes. Raro... no?
http://www.lanacion.com.ar/1903306-indu ... 0-millones
Arnaldo007 escribió:A no pelear... no sirve de nada... demostrar quien la tiene más larga o corta...
cabeza70 escribió:este gobierno nos vendio un buzon de aquellos, esta todo agarrado con alambres, estan jugando a hacer politicas, van tomando medidas de acuerdo a como se levantan...quieren ser serios y quieren pagar juicios a jubilados(me parece bien) sin saber como les va a ir con el blanqueo, y como van a financiar este tema en el futuro que es un numerito, sabiendo el problema fiscal que tienen...
Yops escribió:Prat-Gay pidió "perdón" a los inversores españoles :
"Quiero pedir disculpas por los últimos años. Sé de los abusos que han sufrido los capitales españoles y les agradezco la paciencia"