Yops escribió:España: Un modelo de honradez institucional![]()
pidiendo disculpas después del vaciamiento que le hicieron estos al país y el pastor con un millon y medio de dolares en bahamas
cuando se van a dar cuenta que cambiaron de ladrón nada mas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:España: Un modelo de honradez institucional![]()
Pascua escribió:Yo siempre dije lo mismo. Ni un mango a los jubilados. Menos a los que laburaron en negro y mucho menos (sino la carcel, o el destierro), a los mayores de 70 años que dejaron un desastre de pais que tuvo que venir nestor a arreglar.
Alfredo 2011 escribió:Después de la Década Afanada
América 24 .- En Argentina hay 7.000.000 de personas que no tienen baño.![]()
Bueno por lo menos tienen papel, no como en la madre patria de los BOLIVARIANOS......![]()
Alfredo 2011 escribió:LA REDISTRIBUCIÓN DEL INGRESO !!!
![]()
Pinchino escribió:
JAQUE MATE escribió:Yo me divierto, no me caliento amigo
Arnaldo007 escribió:A no pelear... no sirve de nada... demostrar quien la tiene más larga o corta...
JAQUE MATE escribió:Qué lástima!! ...te llame Intrépido, te trate bien.......pero le_entran10pit0...trata de enseñarle a Cristina la Abogada trucha como se escribe y después veni a enseñarle a quique como se escribe jaja