LEOFARIÑA escribió:Debes tener el upite como un mandril. Entiendo la calentura entonces. A no obstinarse y no comprar porque bajó mucho. El precio es el de hoy y no el que tenía hace 4 años.
Deseo y experiencia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Debes tener el upite como un mandril. Entiendo la calentura entonces. A no obstinarse y no comprar porque bajó mucho. El precio es el de hoy y no el que tenía hace 4 años.
Stiffmesiter escribió:deseo y experiencia de seguir a esta accion hace 1 año y medio
ruloman escribió:ATENCION
SWAP = CITIZEN!!! son la misma persona
resero escribió:aca los que la vemos subir a largo plazo tenemos que ir felicitandonos de antemano por haberla aguantado y despues ver esas ganancias siderales porque la bolsa es anticipacion.
Stiffmesiter escribió:me parece que esta por venir el tan ansiado rebote a los 8 verdes
El Brujo escribió:. La circulación monetaria es de $ 450.000 millones, y el stock de Lebac es de $ 514.000 millones.?????
danyc escribió:Stiff...lo decis por algo en particular (datos, analisis, etc.) o solo es una expresión de deseo? Abrazo
Stiffmesiter escribió:me parece que esta por venir el tan ansiado rebote a los 8 verdes
Citizen escribió:aca manda el adr...y con la local seca mas todavia...los lunes tengo la teoria de que le dan un hachazo de seguirla hace tanto...veremos que pasa mañana "lunes"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 779 invitados