Aca llego la ver
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Fedebal pedias verdura
Aca llego la ver
dura
Aca llego la ver
ruloman escribió:ATENCION
SWAP = CITIZEN!!! son la misma persona
Pobre swap no se merece tan poco....lo digo en serio
-
italoguarani
resero escribió:aca los que la vemos subir a largo plazo tenemos que ir felicitandonos de antemano por haberla aguantado y despues ver esas ganancias siderales porque la bolsa es anticipacion.
FELICITACIONES
Stiffmesiter escribió:me parece que esta por venir el tan ansiado rebote a los 8 verdes
Stiff, estoy comprado y tambien voy mas a largo que a corto, tengo un promedio de compra de 4,8 y no vendi en 8. Si bien el deseo que sentis vos que es que rebote y vuelva al rango 7.2 u 8, yo la veo formando el segundo H, quiza tocando el 36 en la local o bien el 5 o 5.2 en el adr. Hasta tanto no se cumpla, todo verde es "verdura".
Con respecto a los comentarios de resero, yo tambien opino que de largo esto es verde, aunque tambien considero tal cual piensan otros que hay muchos cisnes en el camino. Espero que sean blancos...
-
italoguarani
El Brujo escribió:. La circulación monetaria es de $ 450.000 millones, y el stock de Lebac es de $ 514.000 millones.?????
SI MUY PREOCUPANTE
-
Stiffmeister
danyc escribió:Stiff...lo decis por algo en particular (datos, analisis, etc.) o solo es una expresión de deseo? Abrazo
deseo y experiencia de seguir a esta accion hace 1 año y medio
Stiffmesiter escribió:me parece que esta por venir el tan ansiado rebote a los 8 verdes
Stiff...lo decis por algo en particular (datos, analisis, etc.) o solo es una expresión de deseo? Abrazo
-
Stiffmeister
me parece que esta por venir el tan ansiado rebote a los 8 verdes 
-
aleelputero(deputs)
Citizen escribió:aca manda el adr...y con la local seca mas todavia...los lunes tengo la teoria de que le dan un hachazo de seguirla hace tanto...veremos que pasa mañana "lunes"
Claro pero no tomemos hoy, el adr esta igual, si rebota tiene que hacerlo acá o en el 50%,
aleelputero(deputs) escribió:QUIZAS sea por esto.. Veremos. Igualmente entrar sin estrategia en este papel es suicida.
aca manda el adr...y con la local seca mas todavia...los lunes tengo la teoria de que le dan un hachazo de seguirla hace tanto...veremos que pasa mañana "lunes"
Horario
Si pero veo casi 17 y se negocian 72, casi llega a la cuarta parte
Si pero veo casi 17 y se negocian 72, casi llega a la cuarta parte
- Adjuntos
-
- ptbr.png (58.25 KiB) Visto 1477 veces
-
- petes br.gif (12.61 KiB) Visto 1477 veces
-
aleelputero(deputs)
QUIZAS sea por esto.. Veremos. Igualmente entrar sin estrategia en este papel es suicida.
- Adjuntos
-
- APBR.png (52.24 KiB) Visto 1490 veces
neofito escribió:Recuperó un 3% PET-E BR de mantenerse así mas el cierre de PBR del viernes con mucho volumen a la suba los últimos minutos podría indicar suba
Neo,
Hoy es joda, PETR3 mueve 16M prom diarios en Brazil, no esta llegando al palo...
tic...tac...tic...tac
. La circulación monetaria es de $ 450.000 millones, y el stock de Lebac es de $ 514.000 millones.?????