JAV90 escribió:Consulta, se puede comprar LETES con el banco gallego?? que días son los que se hace la licitación? gracias
Sí, recien el martes pasado lo hicieron por Homebanking
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAV90 escribió:Consulta, se puede comprar LETES con el banco gallego?? que días son los que se hace la licitación? gracias
juan1967 escribió:Consulto, porque me genero dudas la opinión de un forista, si sucribo las LETES desde una cuenta en dólares, hasta ahora me pagaron los intereses en dólares, se supone que cuando pasen los 90 días me lo vuelven a devolver en dolres??? Gracias
Patan escribió:Pasa que es una licitación...al momento de comprar no hay precio fijo.
Vos invertís 10.000, el banco te 'cobra' esos 10.000 hasta que sabe a que precio cierra. Una vez q tiene el precio exacto, hace la liquidación y te acredita 'el vuelto'
Que es equivalente a la ganancia de la operación... pero lo q acredita es el vuelto.
silentgear escribió:Hola Pedro:
Compre la especie en usd.![]()
Y el porcentaje que me pagaron es exactamente el 0,87%.
Gracias!
petoruhl escribió:
Z37A escribió:Consulta, algo esta andando mal en MAE o tengo un proxy que no me actualiza la pagina en mi computadora? No veo operaciones! http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
Es algún feriado cambiario y me perdí la noticia o que?
hstibanelli escribió: Otra de las payasadas de esta gentuza
Derogar una ley que requiere de mayorías calificadas con mayorías simples...Me sorprende que el payaso mayor no lo haga por decreto...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, Nebur2018, nico, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1866 invitados