Bochaterow escribió:con estos volumenes no salis asi nomas en la venta ahora están el 6 ,114,240 y 110 con 30 papeles
Bocha como haces para ver eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:con estos volumenes no salis asi nomas en la venta ahora están el 6 ,114,240 y 110 con 30 papeles
Einlazer84 escribió:La rompió el viernes, esto se va directo a los $3,00, hoy termino de salir y a recomprar por esos valores.![]()
![]()
Mauronuevo escribió:Gracias Máximo, recién me entero que tenemos habilitados Call desde la base 22,24,26...hasta la 38. Pero simplemente no se operan. Había pensado en Puts como para cubrirme, pero solo tenemos call. Igualmente me llama la atención de que sea nula la liquidez. Voy a cargar algo en la cola de venta a ver si se mueve un poco el avispero. Gracias por tu respuesta. Saludos.
Máximo escribió:Nada demasiado especial. Si las series que deseás operar no están todavía habilitadas por el Mercado de Valores, le pedís a tu agente que solicite la autorización. Luego, ponés ordenes and... enjoy!
Fogo escribió:me parece que te afecto la araña. mostrame donde rompio. http://www.tradingview.com/x/EYfVq65q
Einlazer84 escribió:La rompió el viernes, esto se va directo a los $3,00, hoy termino de salir y a recomprar por esos valores.![]()
![]()
Fogo escribió:mientras el papel no rompa la MM30 semanal estamos bien. los $33 se vienen mostrando como firme soporte por lo que alguna baja adicional en tasas la deberia poner en el radar del mercado. yo igual sigo esperando noticias del papel.
pipioeste22 escribió:Hace unos dias dijo que estaba para volar...
Hay cada uno q comenta... mamadera
Fabian66 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iA7Qsun ... ture=share
Buenas noches estimados estoy comprado aca les dejo este link
Esperemos tener una mejor semana
elmanya escribió:delbarrio que buen nick para un inversor de CTIO![]()
Poco o mucho dinero cada comitente es importante para cada uno y lo mas importante es que esa comitente nos de $$$atisfaciones.
Pero debo decirte que arrancamos muy malen tu lista de foristas destacados te olvidaste de Einla y por este mtivo me parece que va a hacer complicada tu participacion en el foro
![]()
Bienvenido!!!
dr.marcos escribió:Flaco me parece que vos estas queriendo asustar novatos, primero la manijeas a más no poder y después tiras pronósticos catastróficos....
Ojalá sea una mala interpretación mía y no haya mala leche en tus posteos.
Saludos.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Einlazer84 escribió:
Pero ese grafico no tiene la media de 30 semanal que es importantisima y el viernes la rompio para abajo, eso anuncia posible baja hasta los $18 y si ahi no aguanta vuelve a los $3,00.
La media de 50 esta girada para abajo y ademas metio 5 velas rojas con MERVAL alcista, esto se cae como piano, no sé de donde encuentran las señales para verla alcista. Esto para mi es salir ahora y comprar en $3,00.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1630 invitados