cabeza70 escribió:te recuerdo que macri declaro una cuenta en bahamas esta semana...cuando dijo que no tenia nada... que hacemos con eso? y pide que traigan a los demas su guita...arnaldo decime que es fe lo tuyo...no pasa por cuanta guita sea, sino por una cuestion moral, sos el presidente hace 5 meses y ya comenzas con el pie izquierdo...
mira Macri viene de una familia empresaria NON SANTA, por lo cual debe tener muchisimos puntos debiles los cuales DEBEN SALIR A LA LUZ...
Yo lo que lamento que MACRI haya ganado en realidad por que PERDIERON los K... Eso lo lamento, pero el pais que plantea es el pais que quiero y creo que es mejor para todos
Ah me olvidaba entre un empresario que se hace millonario y una mina que se hace millonaria en nombre del pueblo... me quedo con el empresario por que no traiciona sus ideales ni a nadie... todos sabemos que los empresarios quieren ganar dinero como sea... ahora que la mina que te mando a vender un modelo de pais de fantasia se haya enriquecido en tu nombre... ESO ESTA MUY MAL