cabeza70 escribió:arnaldo, de eso se encarga la justicia...en poco meses ya se fugaron 6000 palos verdes mas alla de la guita de los buitres, no se cuantos años tenes, pero volvemos a repetir la historia, yo no me canso de decir esto...no hay peor cosa para un pais endeudarte a un 7 8% para financiar gastos corrientes y la fuga de dinero...dentro de 8 0 10 años volvemos a defaultear...increible.
el tema es como arreglas el desastre, por que si estas fundido y queres salir alguien te tiene que prestar para renacer, ahora cuando te la prestan la tenes que saber invertir...
En Argentina hicieron desastres los distintos gobiernos que vienieron despues de PERON, y todos pero todos estuvieron en algun lugar de la funcion publica y de alguna manera u otra le tratan de indilgar la culpa a otro...
Yo lo que digo es que confio en esta forma de gobernar, creo que es necesario tratar de hacer una base corrigiendo un monton de desvios que se generar despilfarrando en los ultimos años, de los 12 años al menos 8 donde el pais entraba dinero por la soja como nunca...
Lamentablemente Argentina tiene que saber cual es su lugar en el mundo, yo creo que ni los que se fueron lo saben y lo que tambien es critico los que vinieron tampoco.
De nuevo recuerdo que MACRI no gana, perden los K por el choreo que hicieron en su dekada robada.
Entonces confio en la nueva forma, tal vez este sea el paso al proximo gobierno para que encuentre las cosas mas encarriladas