COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
2.50 esta semana? 

javiergomezropero escribió:Hay mucho lanzado en la 2.6 en la 3 y en la 3.30. ¿A q precio tendría q ir al vencimiento para ganar todos? ... Correcto!!! Parece q debajo de 2.60
Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
Los lanzados recompraron o recompran y listo.-
-
Hay mucho lanzado en la 2.6 en la 3 y en la 3.30. ¿A q precio tendría q ir al vencimiento para ganar todos? ... Correcto!!! Parece q debajo de 2.60
-
Con la baja de tasas el holding a 3,24 en poco tiempo...
-
Athila escribió:¿Te acordás cuando Bonafide cotizaba en LA BOLSA?...¡¡¡éramos tan jovenes!!!...Feliz Domingo.-
que epoca venian desde la oficina ya con las minutas armadas las primeras para los amigos
y en escalera alcista eran las epocas de la TIZA
¿Te acordás cuando Bonafide cotizaba en LA BOLSA?...¡¡¡éramos tan jovenes!!!...Feliz Domingo.-
Celes escribió:Como empresa? bastante negro. Me parece una mala empresa con una pésima estrategia empresarial y conducida por un irresponsable y mentiroso. Vale menos que hace un año porque gana bastante menos que hace un año...
Y ahora con cerro negro, todo es mas negro...juasss...para mi es una excelente empresa que a partir del próximo trim. lo demostrará con ganancias suculentas, hasta ahora hubo mucho ajuste (salvo Metrotel); y el Ing. NOEL es responsable y verídico además de ser un genio.-
-
neofito escribió:Tienen que ponerle mas pimienta y sal los operadores que se auto compran y venden. Antes era muy predecible porque habían muchos participantes en el mercado pero los fueron esquilmando abusivamente, encima no quieren bajar el precio porque ellos también pierden plata por la diferente cotización, le sacaron la volatilidad y eso es lo peor que le pueden hacer éstos operadores de quiosquitos. Un dia como el de ayer metía fácil 6 palos con operaciones falsas de autocompra, hasta ellos mismos se están cansando de su jueguito y ya no le ponen mas entusiasmo. Van a quedar ellos solos y la van a mandar al panel general. Que le pongan ganas, antes tenía el 10, ahora el 8, por debajo del 1.5 la deslistan
los operadores que se auto compran y venden DESAPARECIERON
DESAPARECIERON los compradores de lotes por espectativa de suba
DESAPARECIERON los grandes vendedores por FALTA de compradores
despues de tanta manija y ante el fracaso de lo que esperaban de ganancias de la empresa DESAPARECIERON
los compradores
Por eso la accion no opera no tienen intencion por ahora los operadores de dejar
que baje asi se arma de nuevo el juego pero asi mismo no pueden valorizarla
Conclusion es lo que quedo de la accion opearativamente comparto el diagonostico que expresaste
-
neofito escribió:Tienen que ponerle mas pimienta y sal los operadores que se auto compran y venden. Antes era muy predecible porque habían muchos participantes en el mercado pero los fueron esquilmando abusivamente, encima no quieren bajar el precio porque ellos también pierden plata por la diferente cotización, le sacaron la volatilidad y eso es lo peor que le pueden hacer éstos operadores de quiosquitos. Un dia como el de ayer metía fácil 6 palos con operaciones falsas de autocompra, hasta ellos mismos se están cansando de su jueguito y ya no le ponen mas entusiasmo. Van a quedar ellos solos y la van a mandar al panel general. Que le pongan ganas, antes tenía el 10, ahora el 8, por debajo del 1.5 la deslistan
Lo mejor que le podría pasar es que la deslisten!
Es una bazofia!

Tienen que ponerle mas pimienta y sal los operadores que se auto compran y venden. Antes era muy predecible porque habían muchos participantes en el mercado pero los fueron esquilmando abusivamente, encima no quieren bajar el precio porque ellos también pierden plata por la diferente cotización, le sacaron la volatilidad y eso es lo peor que le pueden hacer éstos operadores de quiosquitos. Un dia como el de ayer metía fácil 6 palos con operaciones falsas de autocompra, hasta ellos mismos se están cansando de su jueguito y ya no le ponen mas entusiasmo. Van a quedar ellos solos y la van a mandar al panel general. Que le pongan ganas, antes tenía el 10, ahora el 8, por debajo del 1.5 la deslistan
Que papel de M...!!
Cierren la escotilla que... No, no "se vola", se sumerge...
Cierren la escotilla que... No, no "se vola", se sumerge...
Celes escribió:Me sorprende la capacidad que tienen algunos para ver el futuro...
celes que opinas de come, como estas viendo el futuro de esta, que paso que vale menos que hace un año, gracias y saludos
Celes escribió:Me sorprende la capacidad que tienen algunos para ver el futuro...

-
Tornado882 escribió:Son siempre los mismos, creo que cuando alguno se hace el loco lo surten y la ponen en su lugar, bien abajo como corresponde pero hasta cierto punto la dejan caer.
La mantienen donde quieren, nada nuevo por acá.
Tengo ganas de llevar algo. Pero tengo más dudas.......
Creo que tiene que bajar algo más, pero al mismo tiempo veo que en cierto precio aguanta bien hace varias ruedas.
-
luclau1627 escribió:La 2,60 estara marcando el ritmo del papel?
La realidad es que no hay volumen! Cuando aparece un poco como ayer son las mismas manos las compran y venden
Son siempre los mismos, creo que cuando alguno se hace el loco lo surten y la ponen en su lugar, bien abajo como corresponde pero hasta cierto punto la dejan caer.
La mantienen donde quieren, nada nuevo por acá.