jmario escribió:Hoy voy a comprar cerdo a $85 el Kg ¿ me conviene pagarlo en efectivo con 10% de descuento o precio lista en 12 cuotas sin interes ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Hoy voy a comprar cerdo a $85 el Kg ¿ me conviene pagarlo en efectivo con 10% de descuento o precio lista en 12 cuotas sin interes ?
Fogo escribió:yo lo vengo viendo al SARH tambien pero son poco liquidos esos guachos provincianos. si le pones una ficha te puede servir como para boostear un poco la renta de los principales ya que esta rindiendo neto medio punto mas que el DICA, que por cierto no es mucho.
otra sería arbitrar con parte de la tenencia segun AT para ir creciendo en nominales. yo lo veo mas por ese lado aunque ahora es para estar adentro.
http://www.tradingview.com/x/DyWvImvV
Don Américo escribió:
Adrianus buen día. Te recomiendo que contactes a Leoanardo Glikin, erudito en la materia. Escribió algunos libros además. Hace algunos años lo consulté por lo mismo y lo tengo como un pendiente. Me parece una persona avezada.
Saludos
Adrianus escribió:Exacto David. Es para adelantarme a ese impuesto a la herencia que quieren armar.
Me dijeron que se pueden hacer fideicomisos y poner a los hijos . Pero no se que impuestos y costos anuales tiene armarlo.
DavidBowman escribió:
Para eludir el impuesto a la herencia, quizás, que dicen que van a instaurar en reemplazo de bienes personales. Si llegan a sacar ese impuesto, adelantarse con algo de este tipo puede llegar a ser un buen regalo a los hijos.
jmario escribió: Tené cuidado que ese se mueve menos que uno que conozco, la última vez que cotizó fué en marzo según IAMC y no se si tiene mínimo para entrar.
eldesignado escribió:Si buscas algo que te sirva cuando estés en el más allá anda de un escribano y hace un fideicomiso testamentario.
Si Queres algo para esquivar a tus acreedores o puentear a alguien pagale una consulta a un abogado que conozca el tema (guarda que hay muchos charlatanes)
Si no buscas nada de eso para que Queres un fideicomiso familiar? ???
bykarlos escribió:En caso de asumir riesgo te gusta el de Salta?
9% y paga trimestralmente
Que me.dicen de ese bono es muy riesgoso? Estoy por entrar ahí con la renta del Ay24 como para probar
Que me.dicen de ese bono es muy riesgoso? Estoy por entrar ahí con la renta del Ay24 como para probar
elmecenas escribió:Este foro! Se reciben consultas de todo tipo
Fogo escribió:
yo lo vengo viendo al SARH tambien pero son poco liquidos esos guachos provincianos. si le pones una ficha te puede servir como para boostear un poco la renta de los principales ya que esta rindiendo neto medio punto mas que el DICA, que por cierto no es mucho.
otra sería arbitrar con parte de la tenencia segun AT para ir creciendo en nominales. yo lo veo mas por ese lado aunque ahora es para estar adentro.
http://www.tradingview.com/x/DyWvImvV
jmario escribió: Tendrías que definir largo ( aprovechemos que los sabados no se conecta CHIQUI). tenes bonos al 2020, 24 y mas alla del 2030, si queres recibir renta aceptable ya que tenes para elegir cupones , si la vas a reinvertir, etc. Ay24 y Dica son mis preferidos a largo pero tenes algunos provinciales tambien. es dificil responder sin saber que esperas, cuanto riesgo soportas o crees que soportas, etc, podemos decirte cualquiera o enloquecerte con matemática financiera, pero hay 4 o 5 que estan parejos aparte de los que te nombré.
Adrianus escribió:Hola. ¿Alguno tiene o sabe como armar un fideicomiso familiar para pasar todos los bienes al mismo y tener de beneficiarios a los hijos?
Cómo sería para pasar bonos al mismo y que impuestos pagan?
Muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, choke, Chumbi, daimio, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nibelungo, Peitrick, Pirujo, Rajmaninof, Richardkrhue, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 513 invitados