Celes escribió:Me sorprende la capacidad que tienen algunos para ver el futuro...
celes que opinas de come, como estas viendo el futuro de esta, que paso que vale menos que hace un año, gracias y saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Me sorprende la capacidad que tienen algunos para ver el futuro...
Tornado882 escribió:Son siempre los mismos, creo que cuando alguno se hace el loco lo surten y la ponen en su lugar, bien abajo como corresponde pero hasta cierto punto la dejan caer.
La mantienen donde quieren, nada nuevo por acá.
luclau1627 escribió:La 2,60 estara marcando el ritmo del papel?
La realidad es que no hay volumen! Cuando aparece un poco como ayer son las mismas manos las compran y venden
Al_pacino escribió:este papel no tiene remedio![]()
Athila escribió:La semana que viene por estadística y at tendremos una vela verde que la lleve posíblemente a alrededor de 3,20
luclau1627 escribió:La 2,60 estara marcando el ritmo del papel?
La realidad es que no hay volumen! Cuando aparece un poco como ayer son las mismas manos las compran y venden
Tornado882 escribió:cada vez que parece que arranca sale uno a surtir oculto para abajo, ayer y hoy lo mismo. Fijate casi todas las ordenes redonditas
luclau1627 escribió:tuvo la oportunidad ayer y no paso nada, amga y se desinfla enseguida.
puede que tenga un rebote, aunque lo veo dificil.
Tornado882 escribió:pero antes tiene que haber un amague para arriba
oconner escribió:a 3,10 - 3,20 antes de opex?? o no hay fuerza que decis??
Tornado882 escribió:pero antes tiene que haber un amague para arriba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Pirujo, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot], zafari y 323 invitados