Roberto escribió:Vos estas como los periodistas que hoy en conferencia de prensa le preguntaron como 4 veces a Prat Gay si iban a vender acciones del FGS...lo negó 4 (Cuatro), en todo caso yo me fijaría que el FGS tiene el 70 % en bonos y solo el 13 % en acciones, creería si necesitan vender saldrán con los bonos primero, pero eso recién en 2018.
Es duro ver la suba, sobre todo cuando todos los diarios fogoneaban lo que vos decís....y bueno, los periodistas y los diarios también operan.
PD. lo de telam es de ayer.
Roberto, gracias por la aclaración sobre que lo de Telám era de ayer (igualmente no se les puede escapar algo así de una Agencia oficial). La verdad estoy trabajando y no pude escuchar a Prat Gay ni la conferencia de prensa. Me alegra que haya desmentido 4 veces la venta de acciones. Sabemos que aunque no lo hubiera negado tiene que pasar por el congreso y eso es muy dificil pero muchos se asustan y venden. Esta claro que generar incertidumbre cuando baja la tasa y varios creemos que puede continuar esta suba no es algo inocente.