y fijate si podes averiguar algo mas sobre las ventas del ANSES....
Roberto escribió:Me voy...buen fin de semana.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Me voy...buen fin de semana.
Roberto escribió:Pero igual quedate tranqui, cuando decidan vender ( 2018 ) empezaran con bonos
jmario escribió:Te estas pareciendo a los muchachos que escriben y no leen...puse ...anoche y si miras es de aprox las 20hs, lo leí hoy pero por laburo recien me conecto. Como se habló en otros foros pero no acá, lo puse por el debate de ayer que me dieron injustamente un poquito.......y tenía razon.
![]()
En esto pensamos distinto aunque no tanto. Creo que estas negando lo obvio, los muchachos tiene problemitas para comunicar lo que quieren hacer, así empezó este tema si recordas el posteo con el que arranque ayer , si nó no habría necesidad de preguntarle 4 VECES como decis una misma cosa. Hasta ayer era imposible que vendan acciones, hoy puede ser, mañana.???????. A lo que voy y creo que nos debería preocupar es como las venderan si es que las venden. pero si pensas que es imposible que lo hagan tenés un Driver menos a tener en cuenta cuando inviertas. Yo lo voy a seguir, fijate que la sola aclaracion la disparó un % que ningun per o grafico u despachos lo hace.
Roberto escribió:Vos estas como los periodistas que hoy en conferencia de prensa le preguntaron como 4 veces a Prat Gay si iban a vender acciones del FGS...lo negó 4 (Cuatro), en todo caso yo me fijaría que el FGS tiene el 70 % en bonos y solo el 13 % en acciones, creería si necesitan vender saldrán con los bonos primero, pero eso recién en 2018.
Es duro ver la suba, sobre todo cuando todos los diarios fogoneaban lo que vos decís....y bueno, los periodistas y los diarios también operan.
PD. lo de telam es de ayer.
jmario escribió:http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... tales.html
Como en otros foros se habló pero acá no porque son mayoría los que opinan que el tema esta aclarado, avisenle a P .Gay y Frigerio que anoche un grupo de guerrilleros setentistas amantes de los rolex y planes sociales para choreo, le tomaron Telam y lo estan forreando.No hay duda de mi parte que pueden llegar a vender acciones, eso ya no lo debato, cada uno piense lo que quiera, sí el como lo podrían hacer y como lo tomará el mercado, eso es lo que importa ya que te puede hacer meter el el toor cualquier análisis.Por supuesto los que creen que estos muchachos comunican bien las cosas, no me den bola.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Oximoron, Peitrick, PPP, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1370 invitados