CTIO Consultatio S.A.

Panel general
soflen

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor soflen » Vie May 27, 2016 6:48 pm

Para mí (iluso novato), los $ 33 son un soporte que se la re banca, si el Merval no se desploma ese piso no lo rompe al menos en el corto. De todos modos tengan en cuenta que quien escribe entró mal en $40 después de la presentación del balance...errores de los que espero aprender (si es sin perder plata mejor) :)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 27, 2016 6:42 pm

pelusaricotero escribió:No es el caso.. Si uno ve los balances y los resultados.. Sabe que es una empresa sólida y con excelente manejo.
Hay que aprender a mirar más allá de la punta de la nariz.
Y t lo dice alguien que tiene todas sus compras por arriba del precio actual. No la vi antes a ctio.
Como dijo algún experto... Compre acciones para mi hijo de 7 años... Pese a la baja de este último tiempo te dio 800% en 3 años.. Cuanto más querés?

Yo la miro como inversor que llevo en $29, si hubiera llevado en $3, pensaría igual de todas formas pero por lo menos podria pensar en aguantar mas baja de ultima.

A la empresa le va muy bien, pero lleva casi un 30% de correccion en forma ininterrumpida ya que lleva si mal no conte 12 ruedas seguidas que cierra rojo el papel y en el medio hubieron dias muy verdes de MERVAL sin embargo CTIO esta muy bajista, paso de estar muy alejado de su media de 30 semanal a romperla hoy encima los soportes no duran nada los viene rompiendo uno tras otro a tal nivel que ahora no se sabe si es alcista o bajista de largo el papel por AT siempre hablando.

El AT y los indicadores mas importantes del AT avisan mucho peligro, y el AT lo que tiene de bueno es que te anticipa cosas terribles sobre el mercado o la empresa muchas veces, capaz en los proximos trimestres a CTIO le empieza a ir mal, y no es descabellado ya que lo unico que tiene en forma activa es Nordelta, los proyectos de USA estan finalizados, las torres y edificios en CABA tambien, Puertos tiene peligro de cerrarse porque en Escobar hasta los jueces quieren cancelar la construccion alla y por mas que el Municipio trance con Constantini no pueden hacer mucho tiempo mas la vista gorda si todo Escobar entero esta en contra, y eso te deja solamente con Nordelta y las Garzas de Uruguay pero las Garzas es un proyecto chico por ahora.

Entonces hoy al papel lo vez bien y por PER luce excelente, pero existe una posibilidad que si CTIO no se renueva le empiece a ir mal en el futuro y ahi te esta avisando el AT antes que nadie, y lo peor es que Maximo va a tener razon ahi, el PER de 4 es una foto del pasado y la empresa estaria super cara porque si CTIO va a vivir en el futuro solo de Nordelta, el precio de CTIO es alrededor de $10.

Para que CTIO despegue y salga de este pantano donde esta metido la unica solucion es que anuncien un nuevo proyecto grande que reemplace a los de USA que finalizo, sale ese anuncion y ahi ni que la Anses salga a vender al descubierto para abajo, van a poder cerrar rojo el papel, pero no veo indicios que esten pensando en algo nuevo desde CTIO.

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Vie May 27, 2016 6:35 pm

Einlazer84 escribió:Hay que ser inversor y prudente tambien, con esa actitud te agarro de lleno la crisis subprimer 2008 y perdiste el 80% de tu comitente ese año por no vender por ser inversor.

Para mi hay reglas de oro tambien que todo inversor debe respetar, ya que muchas veces salvan comitentes, y de ultima si es un falso quiebre perder un 1%-2% por las comisiones, pero seguis la tendencia, pero si sucede lo peor te quedas tranquilo viendo como el apocalipsis afecta al papel y vos tranquilo afuera sin perder un peso y despues con la oportunidad de entrar un 60% abajo o mas.

No es el caso.. Si uno ve los balances y los resultados.. Sabe que es una empresa sólida y con excelente manejo.
Hay que aprender a mirar más allá de la punta de la nariz.
Y t lo dice alguien que tiene todas sus compras por arriba del precio actual. No la vi antes a ctio.
Como dijo algún experto... Compre acciones para mi hijo de 7 años... Pese a la baja de este último tiempo te dio 800% en 3 años.. Cuanto más querés?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 27, 2016 6:27 pm

pelusaricotero escribió:Esa es la actitud carajo! Yo también soy inversor! :respeto:

Hay que ser inversor y prudente tambien, con esa actitud te agarro de lleno la crisis subprimer 2008 y perdiste el 80% de tu comitente ese año por no vender por ser inversor.

Para mi hay reglas de oro tambien que todo inversor debe respetar, ya que muchas veces salvan comitentes, y de ultima si es un falso quiebre perder un 1%-2% por las comisiones, pero seguis la tendencia, pero si sucede lo peor te quedas tranquilo viendo como el apocalipsis afecta al papel y vos tranquilo afuera sin perder un peso y despues con la oportunidad de entrar un 60% abajo o mas.

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Vie May 27, 2016 6:24 pm

carcarp escribió:Estos tiempos que corren en la bolsa son esos que en un año o dos recordaremos con mucha nostalgia, y algunos se agarraran la cabeza por no haber comprado a dos manos.
Estamos mal economicamente, finacieramente vamos bien. El equipo economico sabe lo que hace y es lo mejor que se puede conseguir. Hay un plan que sera implementado exitosamente. Ademas tenemos el apoyo de todo el mundo, no solo de los paises cuyos presidentes nos visitaron. Hay interes mundial porque Argentina salga adelante y sea un ejmplo para America Latina.
En cuanto a Consultatio yo sigo muy contento con mi tenencia y que baje todo lo que quiera, que los vendidos tiren mala onda para robar tenencias bajando la cotizacion. No me muevo, soy inversor.

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Vie May 27, 2016 6:23 pm

carcarp escribió:Estos tiempos que corren en la bolsa son esos que en un año o dos recordaremos con mucha nostalgia, y algunos se agarraran la cabeza por no haber comprado a dos manos.
Estamos mal economicamente, finacieramente vamos bien. El equipo economico sabe lo que hace y es lo mejor que se puede conseguir. Hay un plan que sera implementado exitosamente. Ademas tenemos el apoyo de todo el mundo, no solo de los paises cuyos presidentes nos visitaron. Hay interes mundial porque Argentina salga adelante y sea un ejmplo para America Latina.
En cuanto a Consultatio yo sigo muy contento con mi tenencia y que baje todo lo que quiera, que los vendidos tiren mala onda para robar tenencias bajando la cotizacion. No me muevo, soy inversor.

Esa es la actitud carajo! Yo también soy inversor! :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 27, 2016 6:23 pm

cityfinanz escribió:yo hace 10 dias que invierto en la bolsa me explicas que te esta dando este papel para abajo? el fibo ,alguna nuve de ichi, rsi ,macd ,volumen media movil? que seria ? comprastes en 40 y vendes en $34,5 no habias vendido en en 29? tenes que mentir bien o ya sos el cuento del lobo !!!

Nunca compre en $40 no se de donde sacas eso, las que tengo las tengo casi todas de $29 y compre una parte muy chica en $35 con los dividendos que cobre de CTIO.

Se rompio una de mis reglas de oro, que es nunca estar comprado en un papel debajo de su media de 30 semanal, si el papel se pone debajo de ella vendo automaticamente y eso empece a hacer hoy.

Eso me salvo de la crisis Subprime del 2008 y tambien de la baja fuerte alla por el 2011, estar afuera de cualquier papel por mas bueno que sea mientras este debajo de su media de 30 semanal salva vidas.

Mire 200000 graficos y estas reglas antes de aplicarlas las veo en muchisimos graficos y cuando un precio cae por debajo de esa media hay un 33% de chances de que sea un falso quiebre el papel se de vuelta dentro de 3-4 semanas, vuelva a romper la media de 30 semanal para arriba y siga subiendo, en ese caso el Stop de venta lo pongo siempre un puchito arriba de la media de 30 semanal rota y adicionalmente busco que el histograma MACD Semanal este creciente para ejecutarlo y volver a entrar, despues hay un 33% de chances que el papel lateralice varios meses un puchito debajo de la media, y un 33% de chances que se dé el peor escenario que es que sufra una baja muy fuerte de esas que a veces los papeles pierden el 75% de su valor.

Si queres mira 3000000 graficos pero si utilizas esta regla que te tiro vas a ver que de todos los empomes y crisis bursatiles siempre vas a safar y mirarla de afuera cuando todo se hace percha. :abajo: :abajo:

lalot

Mensajepor lalot » Vie May 27, 2016 6:21 pm

Einlazer84- VENDE PIEDRA ASI EMPIEZA A SUBIR.-

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie May 27, 2016 6:13 pm

Einlazer84 escribió:Esto no va a levantar, ahora si quebro mi Stop un puchito abajo sobre la media de 30, asi que empiezo a desarmar.

yo hace 10 dias que invierto en la bolsa me explicas que te esta dando este papel para abajo? el fibo ,alguna nuve de ichi, rsi ,macd ,volumen media movil? que seria ? comprastes en 40 y vendes en $34,5 no habias vendido en en 29? tenes que mentir bien o ya sos el cuento del lobo !!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 27, 2016 5:39 pm

elushi escribió:yo se que despues de esto me vas a responder un post medio larguito que no pienso leer, pero igual te digo una cosa einlazer... salvando casos especiales, un agente no vende la tenencia de sus clientes a menos que se lo pidan. guarda eh, es para tener cuenta :mrgreen:

No obvio, Constantini, Terrabusi y los fondos amigos que hicieron el pase de manos son todos clientes del 35 y si esta vendiendo es obvio que Constantini metio telefono a los fondos amigos y les dijo que vendan para bajar el precio y estos fondos le dieron la orden al 35 de vender, o simplemente los fondos le hicieron suficiente ganancia a los $200 Millones que llevaron en $28 y venden y venden tambien previa orden enviada al 35 y pequeño problema, es una orden de 7 Millones de nominales.

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 27, 2016 5:33 pm

yo se que despues de esto me vas a responder un post medio larguito que no pienso leer, pero igual te digo una cosa einlazer... salvando casos especiales, un agente no vende la tenencia de sus clientes a menos que se lo pidan. guarda eh, es para tener cuenta :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 27, 2016 5:27 pm

Gaston89 escribió:no sabes ni quien dio hoy.. dejate de tirar numeros de agentes.. mamarracho.

No puedo ver quienes venden, al menos que compre.

Pero me guio por los comentarios que ponen, salvo que haya sido fruta eso que tiraron que vendia el 6 y el 35, si esos 2 juntos venden quedense tranquilos que el papel por lo menos un 20% mas va a bajar.

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie May 27, 2016 5:26 pm

-0.58% Terminamos hoy?? voy descorchando che!

Eloy

Mensajepor Eloy » Vie May 27, 2016 5:10 pm

Einlazer84 escribió:Ahi sobre el final pude dar un puchito mas, igual no llegue a vender ni el 10% de todas las que tengo. :golpe: :golpe: :golpe:

Que queres decirnos con eso??? Que no vamos a despegar todavía??!!!... :pared:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie May 27, 2016 5:09 pm

TIENE RAZON!!! SE VA A $15, SE VA $13!!!
Mañana vendo tooooodddooooooo :D :D

Volver a “Acciones general”