TRAN Transener
Re: TRAN Transener
-
principito17
Por favor, estas mas cerca de romper los 6,50 que de buscar los 5,60....vamos chiquita UP
please.
EMPOMATOR TIENE DESDE 8 EMPOMATOR RUEGA PASE 6.50 O EMPOMATOR SERA EXILIADO DE SU CASA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... clave.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... clave.html
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
POSITIVO escribió:En un rato se da vuelta como una media, paciencia.![]()
![]()
![]()
Si señor!
jesus330 escribió:Pampa,Edenor
ésta ajoba.No entende dijo el chinito.
Pasa que ayer jugó marchesini. Tranquilo, con fe con esperanza con optimismo
En un rato se da vuelta como una media, paciencia.
Enksillado escribió:decime que no te fuiste}
vos tas crazy?
-
jorgecal71
jorgecal71 escribió:eze nadie garantiza nada, me perdi la suba pero igual si tengo que entrar creo que va a ser cuando pase la base del triangulo que rompio, puede ser un pullback a dicha base y despues buscar el objetivo de caida o seguir, pero arriba de esa linea me gusta un poco mas...... igualmente no tengo idea a que se debio aparte de la baja de tasas y que puede haber ayudado un poco ya que fue casi generalizada la suba de los papeles, pero bueno esperemos por los comprados que no sea empome, todos estamos para hacer una diferencia aunque a veces puede fallar..... un saludo desde el sur.....
va grafo bien basico (otra cosa no me sale ) objetivo a cerrar el gap puede fallar
- Adjuntos
-
- tran 16-05-25.png (79.61 KiB) Visto 2038 veces
-
jorgecal71
Ezebursatil escribió:che sorry, pero paremos un poco.... que no hay nada para festejar..
alguno sabe cual es el fundamento de esto?
Quien te garantiza quen o va a ir a cerrar ese gap como se veia venir?
hasta quen o quiebre la resistencia bajista que se forma juntanto esos maximos no cargo mas!! y tengo 30% de la cartera con esta verga!
eze nadie garantiza nada, me perdi la suba pero igual si tengo que entrar creo que va a ser cuando pase la base del triangulo que rompio, puede ser un pullback a dicha base y despues buscar el objetivo de caida o seguir, pero arriba de esa linea me gusta un poco mas...... igualmente no tengo idea a que se debio aparte de la baja de tasas y que puede haber ayudado un poco ya que fue casi generalizada la suba de los papeles, pero bueno esperemos por los comprados que no sea empome, todos estamos para hacer una diferencia aunque a veces puede fallar..... un saludo desde el sur.....
-
Ezebursatil
pablete escribió:Ya que estamos, un chicotazo a 5.6 no vendría mal, cerramos el gap y todo prolijito
a eso mismo me referia..
aun.. seguimos en la vispera asi..
PD: Papu... son un rompe huevos, pero aca y en aluar te voy a dar la derecha. no la vi venir.
-
Ezebursatil
che sorry, pero paremos un poco.... que no hay nada para festejar..
hasta quen o quiebre la resistencia bajista que se forma juntanto esos maximos no cargo mas!! y tengo 30% de la cartera con esta verga!
jorgecal71 escribió:buenos dias aca estamos ..... todavia sirve diria un forista
-
Enksillado
POSITIVO escribió:Que lindo es verla verde, una bocanada de aire fresco.
![]()
![]()
decime que no te fuiste}
Creo que nunca vi a tran subir 5% en un día .... esperemos que sea la chispa que la haga explotar
~xana~
~xana~