Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Actualizalo por inflación querida, hiciste un negoción eh![]()
Es imposible, se repite una y otra vez, no hay forma que les entre, "lo único seguro es el billete", faltan los ruleros y la manguera![]()
Yo lo vi el programa, lo que dijo es que "lo único seguro es la caja de seguridad" y tiene razón, nadie que va a cobrar ningún impuesto del 10% ni nada. Ahora sí, perdés el 1.7% por año por la inflación de USA.
rivas144 escribió:Actualizalo por inflación querida, hiciste un negoción eh![]()
Es imposible, se repite una y otra vez, no hay forma que les entre, "lo único seguro es el billete", faltan los ruleros y la manguera![]()
chiquito yo digo lo que expuso willy cohan!!!! veremos ctos miles de milllones de dolares se blanquearàn......
Abril es la prueba mas reciente de que el dolar billete no es buen negocio..... arranco con dolar a 14,50 y termino con dolar a 14,30, con una infleta en CABA del 8% aprox..... o sea perdiste casi un 10% en tus billetes dolar!
Ojo... esto tambien es para comprender que esta atrasadisimo el valor del verde, y eso tampoco es bueno!!!!
PD: Los valores son aproximados.... no es un 10% tal cual, es algo cercano a eso! Lo mismo los valores del dolar!
gina escribió:o al que compro a 4.20 cdo ganò kris en oct 2011
Actualizalo por inflación querida, hiciste un negoción eh
Es imposible, se repite una y otra vez, no hay forma que les entre, "lo único seguro es el billete", faltan los ruleros y la manguera
-
eldesignado
gina escribió:doña rosa...va entregar los frnaklines contra bonitos del bicentenario??? juaaaaaa, estos chetos se creen q pueden asustar a un tipo quelos garkado miles de veces....salvo q crean que los franklines desapareceràn como en venezuela...juaaa, anoche willy cohan dijo algo muy coherente : cada ve que los gobiernos se quisieron hacer los vivos o amenazantes, solo lograron que los argentinos q son expertos en crisis, le dijeron...segui participando!!!!
Tambièn criticò q el monto de 25 mil dls. es muy bajo para seducir a que blanqueen gratis.
Terminò diciendo, al final lo unico seguro son los billetes!!!!!
Para que Doña Rosa o Gina entreguen algo no alcanza con hacerles una promesa.
rivas144 escribió:Andá y deciselo al que se compró billetes a $15.60 en Septiembre 2014![]()
o al que compro a 4.20 cdo ganò kris en oct 2011
gina escribió:Terminò diciendo, al final lo unico seguro son los billetes!!!!!
Andá y deciselo al que se compró billetes a $15.60 en Septiembre 2014
guilleg escribió:Alguno que tenga pesos en su mayoría (no dl), que se juegue de verdad, vamos.
Dicp 20pc
Al16 licitados 30pc
Pmo18 5%
Dica 30%
Google 15%, meti el resultado del a2m6
Tambièn criticò q el monto de 25 mil dls. es muy bajo para seducir a que blanqueen gratis.
Terminò diciendo, al final lo unico seguro son los billetes!!!!!
-
nigrovader
63 % DICA
33 % AY24
4% DOLARES
Después les paso mi n° así me transfieren
-
Black_Raven
Paso la mía:
50% DICA
20% AA17
30% LEBACS 35 Días.
Saludos!
DiegoYSalir escribió:jajaa... si si, claro... yo solo invito a que miren la punta de venta... mmmmmmmmm
Dieguito, porque mejor no invitas a mirar la punta de ESTA! asi alguno se entusiasma y me la sopletea