principito17 escribió:Muy próximo a dar señal de compra....entre 12 y 13 entra balance. Alguno sabe que pasó con el anunciado 33% de dividendo en acciones ??
La pelota está en la cancha de la CNV. Hasta que no autoricen, no pasa naranja.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
principito17 escribió:Muy próximo a dar señal de compra....entre 12 y 13 entra balance. Alguno sabe que pasó con el anunciado 33% de dividendo en acciones ??
principito17 escribió:Muy callados.....a seguir acumulando. Clin caja....
Microsules Bernabo escribió:No es un buen momento para el sector del juego en general. No solo para López con sus problemas judiciales. Yo tambien espero el balance, con que venga decente me conformo.
ricardete escribió:Alguien sabe cuando se presenta el prox balance?
Veo el papel muy quieto, no hay interes y me decepciona bastante....
TURI32 escribió:hola ,
saben si pagan dividendo, si pagan cuando va hacer?
sebamar2000 escribió:Me siguen regalando me sigo llevando.
Hoy a $ 4,70.
Hay gente boluda en este pais eh!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, jjavier, notescribo, Peitrick, pepelastra, Radio Bangkok, redtoro, Semrush [Bot] y 1395 invitados