oconner escribió:De cerrar verde ni hablar no?
Reventando caucionados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:De cerrar verde ni hablar no?
Einlazer84 escribió:2- Si baja un puchito mas rompe la media de 200 diaria y la media de 30 semanal, una vez que el precio esta debajo no hay garantias y el papel puede bajar a niveles realmente locos, y los inversores siempre venden y recompran si el papel se pone por encima.
elushi escribió:eso es importantisimo Fogo...mas si interpretas haber llegado a un posible piso en el mercado..
Fogo escribió:Ojalá tuviese liquidez. Es más fuerte que yo, tengo un mango y lo invierto aún sabiendo que es bueno tener algo afuera por si aparece la oportunidad
elushi escribió:vos pediste otra vez por casualidad?
estamos bien en consultatio los $33 ...
Einlazer84 escribió:Si, porque surgieron muchos drivers negativos en poco tiempo.

oconner escribió:En 40 decías q se volaba. Ahora en 35 decís q se funde...
Einlazer84 escribió:Es la posta, aunque jorobe hay que ser sincero y no autoengañarse, vos fijaste que los papeles estan todos un 3% arriba promedio, MERVAL 2% arriba, y CTIO sin embargo 2% abajo y nadie compra, en cualquier momento los invertidos de corto se van a terminar de enfadar o comprender que CTIO va para atras y el papel hoy Si cierra en $33 a contramercado.
Despues a las 17:00 hs no me tiren palo, lo estoy tirando 1 hora antes.
Fogo escribió:tal cual, muy solido el piso de 33, la cuarta vez que lo respeta!
deberia entrar alguna noticia del papel dentro de poco.
oconner escribió:No se q me hace doler mas los ojos. Si ver roja na cotización o leer a einlazer
Rammstein escribió:Ahora que bajan las tasas el dolar sube ---- osea... jaja hay varios puntos que estan mal en esa lista ademas la baja de tasas genera que el capital empiece a migrar al dolar y a la renta variable dotandola de mayor volumen por ende mayor recorrido alcista en los precios ya que vienen de una plaza seca y con precios bien abajo si sigue el recorte de tasas va subir el dolar y acciones que tengar ADR van a subir bien yo creo que puede haber un pequeño rally estas semanas antes de la reunion de la FED y la resolucion del Brexit.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lamafia, mp01, notescribo, Oximoron, PAC, pds1984, Semrush [Bot], silverado, trantor, uhhhh y 731 invitados