Omega escribió:al final resulto una basura este papel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:al final resulto una basura este papel
Einlazer84 escribió:Yo no fui el que vendio, alguien se me adelanto porque los 15 minutos antes del cierre de la rueda me llamaron para laburar, alguien se adelanto. Quise vender pero no pude.
Omega escribió:una nota de mala muerte no es razon para preocuparse
pelusaricotero escribió:Sigue complicada la cosa che....
http://www.marcha.org.ar/basta-de-const ... humedales/
pelusaricotero escribió:Sigue complicada la cosa che....
http://www.marcha.org.ar/basta-de-const ... humedales/
enorry escribió:![]()
Gaston89 escribió:sos un bol*** maker
elushi escribió:yo ni siquiera entiendo cual es tanto problema que el fgs venda tenencia de acciones...es totalmente logico que si las venden, cuando las vendan las van a colocar de manera mayorista entre grandes inversores. o sea, debe andar cerca de los 100 mil mn de pesos en tenencia solo de acciones...es tecnicamente imposible vender por mercado ni siquiera el 5% sin causar destrozos en las cotizaciones, lo cual no creo que sea algo que este gobierno quiera hacer
elushi escribió:yo ni siquiera entiendo cual es tanto problema que el fgs venda tenencia de acciones...es totalmente logico que si las venden, cuando las vendan las van a colocar de manera mayorista entre grandes inversores. o sea, debe andar cerca de los 100 mil mn de pesos en tenencia solo de acciones...es tecnicamente imposible vender por mercado ni siquiera el 5% sin causar destrozos en las cotizaciones, lo cual no creo que sea algo que este gobierno quiera hacer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Itzae77, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, riskiewinner, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2017 invitados