Z37A escribió:Me parece a mi o esta despegando el verde al fin? http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
Todavía no me cierra, si el ingreso por el blanqueo no debería hacerlo bajar al billete....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:Me parece a mi o esta despegando el verde al fin? http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
hstibanelli escribió:No se que edad tenes jp, pero te aviso que el pago a los jubilados no tiene nada que ver con "pagarle a los jubilados" sino con "devolver las acciones a las empresas" y tener un buen argumento para mandar una ley al congreso que permita la venta de la tenencia. Necesitan 2/3 dependiendo la cantidad que planean desprenderse
hstibanelli escribió:No se que edad tenes jp, pero te aviso que el pago a los jubilados no tiene nada que ver con "pagarle a los jubilados" sino con "devolver las acciones a las empresas" y tener un buen argumento para mandar una ley al congreso que permita la venta de la tenencia. Necesitan 2/3 dependiendo la cantidad que planean desprenderse
juanpablomj escribió:Por ahora no vi noticias q hablen de ventas de títulos públicos por parte de la Anses por lo q por ahi su cotización zafe hoy (sumado al recorte de tasas del martes). El merval si esta complicado hoy....si se desprende de esa cantidad de papeles sin operaciones en bloque o contrapartida de compra de los tenedores mayoristas el Merval lo vamos a buscar en el decimo subsuelo.... Ahora seamos claro con otra cosa... lindo curro esta haciendo el gobierno con esta movida, esto es un acto de corrupción de guante blanco...
DAFE escribió:Cada vez que un funcionario hablo de vender las acciones del gobierno, los papeles cayeron (cualquier rumor sin justificación). Igualmente hasta ahora los políticos, por lo que vienen hablando con los legisladores es no vender las acciones (que es menos del 20% del capital) pero si se están poniendo de acuerdo en vender todo lo que sea bonos, títulos públicos, que eso si que es mucha guita. Al parecer paso el peligro, porque cada vez que había un comentario de algún funcionario los precios de las acciones bajaban al toque. Saludos.
DiegoYSalir escribió:4mil millones?
![]()
era facil!!! ahora tirame una mas dificil!!!
alfil escribió:400.000 millones de dólares los fondos no declarados solo por los argentinos y un blanqueo hasta 2017 , les cobran solo entre 5 y 15% para limpiarlos y posibilidad de sacarlos en 2 años , tienen idea lo que va a entrar si solo ingresara el 1% ?? ...
alfil escribió:400.000 millones de dólares los fondos no declarados solo por los argentinos y un blanqueo hasta 2017 , les cobran solo entre 5 y 15% para limpiarlos y posibilidad de sacarlos en 2 años , tienen idea lo que va a entrar si solo ingresara el 1% ?? ...