Einlazer84 escribió:Los resultados los va a tirar en su momento Celes, lo ideal es utilizar el AT en estas situaciones para ver que puede pasar de corto, ya que nada es gratis en la vida y Celes no es empleado de los foristas de RAVA, el tiene la data la va a procesar, va a hacer las operaciones de papeles que crea correctas y luego su circulo de confianza y finalmente cuando haya operado o tenga la parte mas critica operada va a tirar la data.
Sino asi cualquiera, uno se mata viajando y los otros aprovechan primero la info, desgraciadamente en la vida nada es gratis.
Sigo pensando que este papel va a ser el empome del siglo, en IG creen que puede ser una movida para meter a CRES en el MERVAL, pero esa teoria no me cierra porque justo coincidió cuando el papel se puso de moda y para mi es un grupo fuerte de minoritarios el que intenta torcer el brazo de los vendedores titanicos de aca, si entra CRES al MERVAL va a ser consecuencia de esa batalla y no porque la intencion era ponerla en el MERVAL.
Quiénes son los vendedores titánicos? De donde sacas que existen esos vendedores titánicos? Porqué habrían de vender para bajar el precio de lo que tienen ? Se auto flagelan ? No entiendo tu razonamiento pero me gustaría hacerlo porque puedo estar yo equivocado .