EL REY escribió:Sr. Celes:
Sería tan gentil de contar, pública o x otra vía, parte de su reunión con el Chief Financial Officer de Cresy ( se lo pido por mis 35.000 papeles argentos)
Espero su rápida y positiva respuesta. Muy amable
ERdlL
Los resultados los va a tirar en su momento Celes, lo ideal es utilizar el AT en estas situaciones para ver que puede pasar de corto, ya que nada es gratis en la vida y Celes no es empleado de los foristas de RAVA, el tiene la data la va a procesar, va a hacer las operaciones de papeles que crea correctas y luego su circulo de confianza y finalmente cuando haya operado o tenga la parte mas critica operada va a tirar la data.
Sino asi cualquiera, uno se mata viajando y los otros aprovechan primero la info, desgraciadamente en la vida nada es gratis.
Sigo pensando que este papel va a ser el empome del siglo, en IG creen que puede ser una movida para meter a CRES en el MERVAL, pero esa teoria no me cierra porque justo coincidió cuando el papel se puso de moda y para mi es un grupo fuerte de minoritarios el que intenta torcer el brazo de los vendedores titanicos de aca, si entra CRES al MERVAL va a ser consecuencia de esa batalla y no porque la intencion era ponerla en el MERVAL.