CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Máximo

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Máximo » Jue May 26, 2016 11:50 am

Einlazer84 escribió:Ya tengo casi lista mi nueva tabla de PER 2.0 solo me faltan compatibilizar 4 papeles, AGRO, YPFD, LEDE y TECO2, esta nueva version saca el PER tomando solo operativos, operativos + integrales y tambien hace lo mismo pero con o sin participaciones no controlantes.

Y haciendo los calculos de las 4 formas posibles CTIO esta en el TOP 5 de papeles mas baratos, ahora porque el mercado no paga algo tan barato y encima en Dolares es un misterio que no pude resolver todavia.

Porque el PER es sólo uno más entre los ratios y los drivers que cualquier inversor profesional mira antes de invertir. Muchas veces, en ciertas empresas, ni siquiera es demasiado importante. Es decir, sólo después de escudriñar en la actividad específica de la empresa, en sus EECC, planes de negocios, prespectivas, etc. uno mira las distintas versiones del PER como un elemento más para comparar esa empresa con su propia historia, con otras similares, con otras diferentes y con el resto del mercado en general. Tomarlo automáticamente como vos lo tomás mediante una planilla de calculo, sin hacer el análisis previo que te resumí antes, sólo puede resultar significativo por casualidad.

visionario

Mensajepor visionario » Jue May 26, 2016 11:49 am

Omega escribió:al final resulto una basura este papel

:golpe: :respeto:

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 26, 2016 11:48 am

epaa como abrimos hoy eh!!

Omega

Mensajepor Omega » Jue May 26, 2016 11:44 am

al final resulto una basura este papel

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue May 26, 2016 11:42 am

abajo de 30 me tienen de socio

visionario

Mensajepor visionario » Jue May 26, 2016 11:25 am

Einlazer84 escribió:Yo no fui el que vendio, alguien se me adelanto porque los 15 minutos antes del cierre de la rueda me llamaron para laburar, alguien se adelanto. Quise vender pero no pude.

Vende cuanto antes que el barco se hunde !!!!! :abajo:

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 26, 2016 10:25 am

Omega escribió:una nota de mala muerte no es razon para preocuparse

Hola Omega, cómo estás ? :wink:

Omega

Mensajepor Omega » Jue May 26, 2016 10:19 am

pelusaricotero escribió:Sigue complicada la cosa che....

http://www.marcha.org.ar/basta-de-const ... humedales/

una nota de mala muerte no es razon para preocuparse

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 26, 2016 8:53 am

pelusaricotero escribió:Sigue complicada la cosa che....

http://www.marcha.org.ar/basta-de-const ... humedales/

Si, ya habia salido pero lo malo es que los jueces de esa jurisdiccion, estan todos inclinados en parar las obras y que no se pueda construir mas ahi, el Municipio es el unico que tranza un poco donde a cambio de que les hagan un par de Obras miran para otro lado, pero si siguen metiendo presión y encima con los jueves a favor que paren las obras, a la Municipalidad no le va a quedar otra que parar todas las Obras.

Para mi esto va a terminar en que CTIO no va a perder dinero, pero no va a poder construir mas ahi, osea van a dejar que termine los lotes que esta desarrollando actualmente, pero todos los demas lotes que tiene comprados y sin usar todavia, van a tener que pasarlos en el balance como reserva de valor y despues tratar de volver a venderlos, porque no los van a poder desarrollar.

Si paran las obras en Puertos no le hace perder dinero a CTIO, salvo que tambien hagan que derrumen todo lo que ya construyeron ahi si va a ser muy grave para CTIO pero no creo que llegue a tanto la cosa, pero el problema es que se queda sin otro proyecto para desarollar y lo unico que le va a quedar es Nordelta con actividad.

CTIO para mi necesita Urgente sacar un par de nuevos proyectos, sino el papel se va a caer como piano, con Nordelta solo CTIO va a ganar $100-$150 Millones de pesos por trimestre que es nada para sostener la cotizacion, se va a ir a $15-$16 si se queda solo con Nordelta.

Desgraciadamente CTIO hoy en dia tiene todo en contra, sigo con mi idea de tratar de vender al papel y entrarle mucho mas abajo, debajo de $20, o volver de ultima a entrar a precio de mercado sea mas abajo o arriba que ahora, cuando pase el fantasma de la Anses, el Dolar tan quieto, Tasas y le terminen de parar las obras a Constantini y el papel termine de corregir esa mala noticia, esto se cae como piano. :abajo: :abajo:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Mié May 25, 2016 11:54 pm

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 25, 2016 10:31 pm

Ya tengo casi lista mi nueva tabla de PER 2.0 solo me faltan compatibilizar 4 papeles, AGRO, YPFD, LEDE y TECO2, esta nueva version saca el PER tomando solo operativos, operativos + integrales y tambien hace lo mismo pero con o sin participaciones no controlantes.

Y haciendo los calculos de las 4 formas posibles CTIO esta en el TOP 5 de papeles mas baratos, ahora porque el mercado no paga algo tan barato y encima en Dolares es un misterio que no pude resolver todavia.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 25, 2016 10:29 pm

enorry escribió::respeto: :respeto:

Yo no fui el que vendio, alguien se me adelanto porque los 15 minutos antes del cierre de la rueda me llamaron para laburar, alguien se adelanto. Quise vender pero no pude.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié May 25, 2016 9:51 pm

Hagan patria! !! Compren que es piso .

enorry

Mensajepor enorry » Mié May 25, 2016 9:47 pm

:respeto: :respeto:
Gaston89 escribió:sos un bol*** maker

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 25, 2016 9:35 pm

elushi escribió:yo ni siquiera entiendo cual es tanto problema que el fgs venda tenencia de acciones...es totalmente logico que si las venden, cuando las vendan las van a colocar de manera mayorista entre grandes inversores. o sea, debe andar cerca de los 100 mil mn de pesos en tenencia solo de acciones...es tecnicamente imposible vender por mercado ni siquiera el 5% sin causar destrozos en las cotizaciones, lo cual no creo que sea algo que este gobierno quiera hacer

El tema que si se hace bien, no va a mover el amperimetro y hasta puede ser positivo y terminar en las nubes el papel si se pelean los compradores y la Anses negocia bien su tenencia, pero esto es Argentina y si bien con Macri mejoro mucho el Estado, por ahora para mi no deja de ser Estilo Estado osea meter un par de improvisados o capaz gente experta pero le den la bajada de vende y sacate los papeles lo mas rapido que puedas y eso haga que tengan que regalar un poco.

El otro dia en el foro de MIRG subieron una tabla muy interesante que tenia la tenencia de los fondos hasta hace un par de dias y la sorpresa es que los Fondos que replican al MERVAL ninguno llevo los papeles nuevos del MERVAL y eso impacta a CTIO y a MIRG, de hecho si los fondos hubieran llevado hoy CTIO esta arriba de los $50 tranquilo, con PER de 3 en cuanto tenga compra de verdad y ninguna amenaza de bomba, Anses, Super Tasas, etc. el papel tiene que multiplicar mas que subir.
La cosa es que a pesar que llevan 2 meses los nuevos papeles en el lider los fondos no pusieron un peso y para mi es porque saben que la Anses mas temprano que tarde y en 2016 encima va a salir a ofrecer sus acciones y ahi cada fondo va a comprar o licitar las que necesiten y al precio que ellos quieran, osea llevar ahora con la posibilidad que la Anses te las rife todas a $25 en caso que no encuentren compradores por $3.600 Millones de pesos que valen las CTIO de la Anses, es perder cientos de millones de pesos, entonces los fondos esperan ya que no tienen nada que perder.

Si la Anses hace bien las cosas, llevarán CTIO a precio de mercado osea por estos valores o un poco mas arriba, y si la Anses hace mal las cosas como casi todas las negociaciones que hace el Gobierno que siempre se termina perjudicando el Gobierno generalmente, los Fondos y Constantini si aprovecha se llevan papeles a $25 y obvio en el medio el papel se va a hacer percha y vamos a comernos una baja del 35%, pero pasado eso nos recuperaremos rapidamente.

Volver a “Acciones general”