Definitivamente ese es un gran motivo por el que el papel se esta haciendo percha, esta a precios de Crisis Sub Prime este papel, ya que quedo con PER de 3 increiblemente al cierre del viernes, nunca vi un papel con un PER tan bajo, incluso quedo por abajo de LONG.
LONG PER = 4,01 - CTIO PER = 3,17 osea en 3 años gana su valor por bolsa, es algo increible que nunca vi y por desgracia me agarra esta baja loca en un papel compradisimo.
El dia que este papel busque un PER de 30 multiplica X10 pero con tantas palidas sobre el papel eso puede pasar la semana que viene como en el 2099.
Lo de la Anses es una muy mala noticia y escuche que es cierto y esta vez es enserio, la idea es empezar a pagar utilizando al FGS pero la parte de titulos y al mismo tiempo resolver el tema de la Ley que le impide vender a la Anses, cosa de pagar una primera parte con la parte del FGS de titulos y al poco tiempo vender las acciones para pagar la otra parte, estan arreglando con cada empresa como va a ser la movida. Algunas como ERAR hay rumor que las va a comprar la misma empresa, los bancos tienen fondos de afuera que ya estan interesado. Lo malo, muy malo que la Anses esta super empapelada de CTIO pero no escuche nadie grande que este interesada en CTIO, se puede venir una baja terrible en CTIO ,porque la Anses quiere vender pero no encontro compradores para CTIO, si Constantini no se las compra con esos USD 300 Millones que tiene la sociedad al Pepe sin invertir porque no sale nada, estamos bien pero bien al horno, señal de extremo peligro, si puedo voy a tratar de salir para no quedar atrapado en este papel y volver a entrarle cuando las aguas se calmen, si es que no me pasa como me paso en CECO que bajo tan rapido que ni tiempo medio.