CTIO Consultatio S.A.

Panel general
oconner

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mié May 25, 2016 9:11 pm

elushi escribió:yo ni siquiera entiendo cual es tanto problema que el fgs venda tenencia de acciones...es totalmente logico que si las venden, cuando las vendan las van a colocar de manera mayorista entre grandes inversores. o sea, debe andar cerca de los 100 mil mn de pesos en tenencia solo de acciones...es tecnicamente imposible vender por mercado ni siquiera el 5% sin causar destrozos en las cotizaciones, lo cual no creo que sea algo que este gobierno quiera hacer

Totalmente... pero viste cm es esto...cualquier cosa para mover el avispero viene bien.

Por lo pronto mañana deberiamos rebotar.. esperemos que algo de lo que no se renovo de lebacs ( que es bastante) venga a RV

http://invst.ly/1s7vr

http://invst.ly/1row7 --> este es del otro dia... no se ve lo que se veia hace un año...

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 25, 2016 8:15 pm

yo ni siquiera entiendo cual es tanto problema que el fgs venda tenencia de acciones...es totalmente logico que si las venden, cuando las vendan las van a colocar de manera mayorista entre grandes inversores. o sea, debe andar cerca de los 100 mil mn de pesos en tenencia solo de acciones...es tecnicamente imposible vender por mercado ni siquiera el 5% sin causar destrozos en las cotizaciones, lo cual no creo que sea algo que este gobierno quiera hacer

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 25, 2016 7:37 pm

La realidad es que pienso totalmente diferente a todos, para mi lo mejor para CTIO es que la Anses de una vez salga al Congreso y se oficialice que va a vender las acciones, porque me da la impresion que cuando el rumor sea noticia en forma definitiva CTIO va a rebotar y va a salir al alza contrariamente a lo que todos esperan.

El año pasado y varias veces sucedió que sale un rumor, Macri Presidente cuando estaba CFK todavia, devaluacion o algo asi y ese rumor positivo hacia subir al papel y cuando era noticia el papel en vez de explotar para arriba se desplomaba osea comprar con el rumor y vender con la noticia.

Ahora sucede eso pero alreves, esta historia de la Anses que cada 15 dias salen a amenazar con vender y ese rumor hace bajar al papel una y otra vez y ya tiene PER de 3, y desde la Crisis Sub Prime del 2008 en el fondo que no se ven papeles con PER de 3 como CTIO ahora, el rumor hace bajar al papel, pero cuando se confirme y sea noticia y lo confirme el mercado va a pasar lo mismo que paso cuando Gano Macri pero alreves, va a pegar un rebote y el papel va a volar, osea venden con el rumor que la Anses va a vender su tenencia por aca y cuando la noticia se confirme y la Anses confirme la venta ahi va a subir porque comprarán con la noticia.

Lo peor para CTIO es que esto se siga dilatando y la Anses siga amagando, aparte le complica la vida a Constantini porque si la Anses dice SI vendo Constantini sale con algun plan maestro o trata de aprovechar la movida, en cambio con las gambetas al mejor estilo Messi que viene pegando la Anses me imagino que Constantini se queda en el molde esperando sin hacer nada y en consecuencia el papel muerto a la espera a ver que hace al final la Anses para el moverse en consecuencia para sacar redito. :abajo: :arriba:

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 25, 2016 5:45 pm

jaja seee. y mira que ni los hiper lobbycronistas lo dicen...

oconner

Mensajepor oconner » Mié May 25, 2016 5:02 pm

elushi escribió:si, la nota es bastante baja calidad. porque no dice fuentes. es mas, concluye eso del presunto viaje de un funcionario a WS, cuando en realidad bien podria ser no a colocar acciones, sino a colocar los titulos, algo que si fue confirmado que se utilizara para pagar juicios y que ademas tiene mas color dado que representa casi el 70% del FGS. JPM, GS, aqr y otros gatos siempre son potenciales compradores.

En mi barrio le dicen lobby,

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 25, 2016 4:28 pm

oconner escribió:Quien lo blanqueo?? El titulo no coincide con la nota...

si, la nota es bastante baja calidad. porque no dice fuentes. es mas, concluye eso del presunto viaje de un funcionario a WS, cuando en realidad bien podria ser no a colocar acciones, sino a colocar los titulos, algo que si fue confirmado que se utilizara para pagar juicios y que ademas tiene mas color dado que representa casi el 70% del FGS. JPM, GS, aqr y otros gatos siempre son potenciales compradores.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 25, 2016 3:40 pm

Definitivamente ese es un gran motivo por el que el papel se esta haciendo percha, esta a precios de Crisis Sub Prime este papel, ya que quedo con PER de 3 increiblemente al cierre del viernes, nunca vi un papel con un PER tan bajo, incluso quedo por abajo de LONG.

LONG PER = 4,01 - CTIO PER = 3,17 osea en 3 años gana su valor por bolsa, es algo increible que nunca vi y por desgracia me agarra esta baja loca en un papel compradisimo.

El dia que este papel busque un PER de 30 multiplica X10 pero con tantas palidas sobre el papel eso puede pasar la semana que viene como en el 2099.

Lo de la Anses es una muy mala noticia y escuche que es cierto y esta vez es enserio, la idea es empezar a pagar utilizando al FGS pero la parte de titulos y al mismo tiempo resolver el tema de la Ley que le impide vender a la Anses, cosa de pagar una primera parte con la parte del FGS de titulos y al poco tiempo vender las acciones para pagar la otra parte, estan arreglando con cada empresa como va a ser la movida. Algunas como ERAR hay rumor que las va a comprar la misma empresa, los bancos tienen fondos de afuera que ya estan interesado. Lo malo, muy malo que la Anses esta super empapelada de CTIO pero no escuche nadie grande que este interesada en CTIO, se puede venir una baja terrible en CTIO ,porque la Anses quiere vender pero no encontro compradores para CTIO, si Constantini no se las compra con esos USD 300 Millones que tiene la sociedad al Pepe sin invertir porque no sale nada, estamos bien pero bien al horno, señal de extremo peligro, si puedo voy a tratar de salir para no quedar atrapado en este papel y volver a entrarle cuando las aguas se calmen, si es que no me pasa como me paso en CECO que bajo tan rapido que ni tiempo medio. :abajo: :abajo: :abajo:

oconner

Mensajepor oconner » Mié May 25, 2016 3:39 pm

salomon escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/97 ... -la-anses/
Parece que a los jubilados la deuda se le pagará con la venta de acciones del ANSES....

Quien lo blanqueo?? El titulo no coincide con la nota...

salomon

Mensajepor salomon » Mié May 25, 2016 3:25 pm

nico0088 escribió:Creo que se dieron 3 noticias que nos permiten ser optimistas (ordenadas de menor a mayor importancia):

1. El importante recorte de tasas de LEBAC en 1,5 puntos.

2. Se despeja el fantasma de que la ANSES venda acciones: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0123.html

3. Vendió Einla

http://www.lapoliticaonline.com/nota/97 ... -la-anses/
Parece que a los jubilados la deuda se le pagará con la venta de acciones del ANSES....

oconner

Mensajepor oconner » Mié May 25, 2016 3:20 pm

Einlazer84 escribió:No quiero arruinarles la noche pero alguien se me adelanto, ademas 10 minutos antes que cierre la rueda me llamaron para laburar, me la rasco casi todo el dia en la oficina, pero justo aparecio mi jefe y necesitaba un informe del clima en el norte y centro del pais y que mida la humedad y la temperatura proyectada a 15 dias porque no se que pidieron desde un organismo de salud y me hicieron laburar. :golpe: :golpe: :golpe: asi que no estuve para vender y las ordenes que tenia cargadas no se ejecutaron, otra persona vendió.

Hay varios que venden rapido, encima salio en todos los portales que esperan que CRES se vaya a 20 Dolares antes de fin de año, se imaginan eso, el jueves CTIO se va a $30, porque con una noticia como esa van a arbitrar todos con mas pasion a CRES ahora sabiendo que ese papel se va a 20 USD y otra vez Celes la va a embocar parece. :golpe:

Al final sos un bocon Einlazer, yo te bancaba...

Specter

Mensajepor Specter » Mié May 25, 2016 3:07 pm

pipioeste22 escribió:Buen dia a la banda

:115: :arriba: :arriba:

Buen día pipioeste...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 25, 2016 1:39 pm

Buen dia a la banda

:115: :arriba: :arriba:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 24, 2016 11:14 pm

elmanya escribió:Ah entonces no es un martillo marca Einla, menos mal Einla es todo lo contrario, seria una buena marca de clavos :mrgreen: :mrgreen:

dedonde sacaste esa noticia hora? fuente,si cresud local no pudoromper los $16,6 por octava vez hay volumen pero no se si tira tanto como para ser el papel del año .mira la hermanita irsa ni movio

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar May 24, 2016 11:05 pm

Einlazer84 escribió:No quiero arruinarles la noche pero alguien se me adelanto, ademas 10 minutos antes que cierre la rueda me llamaron para laburar, me la rasco casi todo el dia en la oficina, pero justo aparecio mi jefe y necesitaba un informe del clima en el norte y centro del pais y que mida la humedad y la temperatura proyectada a 15 dias porque no se que pidieron desde un organismo de salud y me hicieron laburar. :golpe: asi que no estuve para vender y las ordenes que tenia cargadas no se ejecutaron, otra persona vendió.

Hay varios que venden rapido, encima salio en todos los portales que esperan que CRES se vaya a 20 Dolares antes de fin de año, se imaginan eso, el jueves CTIO se va a $30, porque con una noticia como esa van a arbitrar todos con mas pasion a CRES ahora sabiendo que ese papel se va a 20 USD y otra vez Celes la va a embocar parece. :golpe:

Ah entonces no es un martillo marca Einla, menos mal Einla es todo lo contrario, seria una buena marca de clavos :mrgreen: :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 24, 2016 10:23 pm

elushi escribió:es un martillo de aca a la china. perdon, de aca a japón :115:
es bullish, pero como todos los patrones de velas debe confirmarse con las velas siguientes, preferentemente con la inmediata
otra cosa interesante de los martillos es que marcan soportes
$33 es no solo soporte (testeado nada mas y nada menos que 4 veces por los lows) sino que ademas coincide con el 38,2% del retracement de fibo
a la mierr que linda se puso en horaria. gracias einlaa :twisted:

:2230:

un martillo de aca a la de Einla que tantas veces lo mandaron (la con de la lora ) :lol:

Volver a “Acciones general”