TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
no entiendo como la marcan 5.91 el 129 del orto
Cierre de gap a la vista, se huele

-
buenos dias aca estamos ..... todavia sirve diria un forista, pero bueno estamos cerca de la TL de largo aunque para cerrar el gap habria que hacer una falsa ruptura en el semanal..... igualmente habria que ver como reacciona si la llega a romper, pero las dudas es si llega al cierre de gap y reacciona o se cae ......con el tema de las tarifas lo mas probable seria que rebote pero el MKT es irracional y mas que por at y af maneja espectativas.... un saludo desde el sur.....
- Adjuntos
-
- tran 2016-05-25.png (125.2 KiB) Visto 1238 veces
pablete escribió:Ya que estamos, un chicotazo a 5.6 no vendría mal, cerramos el gap y todo prolijito
Sobre el cierre se vio mucha presión a la baja. Que lo haga así se deja de joder

Ya que estamos, un chicotazo a 5.6 no vendría mal, cerramos el gap y todo prolijito
-
hace un mes aprox que estan negociando el %de aumento de tarifa todo llega
Compre un poco mas a 6.02 lastima que ya no me quedo resto , trans va a subir es solo cuestion de tiempo 
A los que estan empomados arriba tenganle fe siento lo mismo que ustedes estoy en erar en 8.5 promedio y no deja de bajar como esta , pero el piso esta cerca

A los que estan empomados arriba tenganle fe siento lo mismo que ustedes estoy en erar en 8.5 promedio y no deja de bajar como esta , pero el piso esta cerca

-
PELADOMERVAL escribió:yo festejo que el mercado este asi,,asi puedo comprar algo mas,,ya sea acciones o dolares
ESTE PAPEL PUEDE TOCAR LOS 5 PESOS SI SIGUE LA BICICLETA FINANCIERA
-
yo festejo que el mercado este asi,,asi puedo comprar algo mas,,ya sea acciones o dolares
este gangoso soberbio, se va comer flor de golpe, cdo el mercado le pase factura.
Le pasò a los KK, ahora le tocarà a èste.
Solo bicicleta financiera, nadie pone ni un kiosco.
Le pasò a los KK, ahora le tocarà a èste.
Solo bicicleta financiera, nadie pone ni un kiosco.
Ya ni quiero mirar... por que no habré vendido cuando estaba en 8.3 !!! ( Tenía la esperanza que llegaria a 9 otra vez).
Ahora solo me queda esperar a que vuelva a subir. Espero que sea este año al menos .... porque con la pérdida que tengo , no puedo irme de tran.
Igual sigo pensando que puede remontar, aunque no creo que sea en la brevedad.
~xana~
Ahora solo me queda esperar a que vuelva a subir. Espero que sea este año al menos .... porque con la pérdida que tengo , no puedo irme de tran.
Igual sigo pensando que puede remontar, aunque no creo que sea en la brevedad.
~xana~
-
hay que mirar los fundametols,,,yo vengo comprando y no miro el precio de la accion miro el precio de la empresa y su futuro
Soy uno de los empomados que esta dejando este papel. No respete el SL a su debido momento y aqui estoy.... "a llorar a la iglesia". A punto tal que ya casi dentro de mi cartera, "acobache" mi tenencia y estoy decidido a aguantarla hasta que me devuelva lo que puse. Esa es mi situación.
Ahora bien, viendo el gráfico, pienso que hay un patrón en el tiempo y de hecho años anteriores (Claro, con Cristinita y Cia), tuvo rebotes importantes, quizás me aferro a una ingenua esperanza, pero, quien dice, quizás la historia se repite en la evolución del papel...
Ahora bien, viendo el gráfico, pienso que hay un patrón en el tiempo y de hecho años anteriores (Claro, con Cristinita y Cia), tuvo rebotes importantes, quizás me aferro a una ingenua esperanza, pero, quien dice, quizás la historia se repite en la evolución del papel...
- Adjuntos
-
- TRAN_BA (Daily) 05_07_2014 - 24_05_2016.jpg (148.88 KiB) Visto 1392 veces
Ya no se lee mas nada de lo contento que estaban todos porque Mauri , gano las elecciones , no deja titere con cabeza, pymes ,comercios , trabajadores , la bolsa y demas etc etc