BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Hoy arrancó lindo, hay más compra

Es un Dilema este banco, uno de los mas baratos pero altamente manipulado, creo q a fin de año podria estar cerca de los 9 pesos, ya que con el blanqueo de capitales ese parte que ingresaria en el pais irian a los bancos cosa q imcrementaria sus depositos, por eso pienso q el precio seria logico, como ver a Ggal a fin de año en 60 pesos no me parece una locura 
Dios... no hay nada de compra, plaza totalmente seca
italoguarani escribió:ES MUY ALTO EL RENDIMIENTO, TIENE QUE BAJAR AL 27 O MENOS, ALGO COHERENTE PARA QUE ARRANQUE EL BHUO O CUALQUIER PAPEL, ES MI OPINION
la última suba que arrancó a fines de enero fueron con lebacs al 30/31%. Quizas por ahí alcance.
-
pipioeste22
Se vuela ito 
-
italoguarani
Jotage2014 escribió:Bajó 1,5 % la tasa de las lebacs. Me parece que esta baja es oportunidad de compra en el banco más "atrasado" en cotización y que está con indicadores en sobreventa.
ES MUY ALTO EL RENDIMIENTO, TIENE QUE BAJAR AL 27 O MENOS, ALGO COHERENTE PARA QUE ARRANQUE EL BHUO O CUALQUIER PAPEL, ES MI OPINION
-
pipioeste22
hoy se termino el hot sale me parece.
el jueves 10 % mas caras las compras
el jueves 10 % mas caras las compras
-
Jotage2014
Bajó 1,5 % la tasa de las lebacs. Me parece que esta baja es oportunidad de compra en el banco más "atrasado" en cotización y que está con indicadores en sobreventa.
JAJAJAJAJA

-
DON VINCENZO
CHIQUI1 escribió:yo la sacudo bastante seguido, podes ayudarme si queres
EPA CHIQUI1!!!, LE ESTOY VIENDO DENTRO DEL AGUA CON QUE INTENCIÓN SE DIRIGE A MI PRIENDA !!, UNA PALABRA DE MÁS Y LO RETO A DUELO!!
a mi me empomaron en pesa a 9.55 y 10
ajoderse
ajoderse
-
pipioeste22
puerta 12 aca che,
siempre te embocan aca
siempre te embocan aca
jaja
Chiqui
dije modorra, no modorrita...

Chiqui
dije modorra, no modorrita...
-
chango salteño
OJOTA que el Hipotecario esta Implementado Administrativamente "El Crédito para Vivienda" lanzado por el BCRA y tambien el del Banco Nacion -
Pero lo más interesante cuando se presente el PROYECTO DE LEY DE PRESTAMOS PARA LA VIVIENDA, en el Congreso el ELABORADO Julio Cobos creo que
HABRÁ FIESTA EN EL HIPOTECARIO
Pero lo más interesante cuando se presente el PROYECTO DE LEY DE PRESTAMOS PARA LA VIVIENDA, en el Congreso el ELABORADO Julio Cobos creo que
HABRÁ FIESTA EN EL HIPOTECARIO