CTIO Consultatio S.A.

Panel general
capi

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor capi » Mar May 24, 2016 4:10 pm

Einlazer84 escribió:No hay compra, hoy me parece que el que siempre aparece pidiendo 200 nominales en $33 va a tener suerte se los van a dar, menos de 5K hay en la venta en cualquier momento una venta fuerte para abajo y la tenes en $33, aunque sea solo un rato.

sos la desesperanza y tristeza juntas, postulate en alguna pelicula.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 4:09 pm

Einlazer84 escribió:No hay compra, hoy me parece que el que siempre aparece pidiendo 200 nominales en $33 va a tener suerte se los van a dar, menos de 5K hay en la venta en cualquier momento una venta fuerte para abajo y la tenes en $33, aunque sea solo un rato.

En la compra quise decir

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 4:09 pm

No hay compra, hoy me parece que el que siempre aparece pidiendo 200 nominales en $33 va a tener suerte se los van a dar, menos de 5K hay en la venta en cualquier momento una venta fuerte para abajo y la tenes en $33, aunque sea solo un rato.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 24, 2016 4:06 pm

pone todo en 35.30 einzaler que te lo llevan.

capi

Mensajepor capi » Mar May 24, 2016 4:04 pm

estan saacudiendo el arbol y mucho novato suelta sin poder tener nada, hay precios de acciones en 2 pesos 3 , 5 cuando eso no te lo acepta un limpiavidrios, los grandes sin duda acumulan suavemente, es posible que la acumulacion tarde mas tiempo, mientras tanto hay que leer pavadas.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar May 24, 2016 4:02 pm

Einlazer84 escribió:La mitad de los papeles llevan en el año un acumulado de bajas entre el 20% y el 25% abajo y CTIO esta 3% arriba en todo el año, y en la bolsa los papeles tienden a equipararse si todos los papeles estan en promedio un 20% abajo en lo que va del año, lo mas probable es que CTIO se equipare y baje hasta estar un 20% abajo en el año tambien, y eso es por la zona de los $28-$29 donde lateralizo mucho tiempo y es el precio que convalida el mercado ya que siempre lateraliza meses enteros sin volumen ni de venta ni de compra ahi.

Hay que equivocado que estas!!! EDN esta en precios de octubre, fue a cerrar el gap y el resto de los papeles en general estan bastante arriba del minimo de enero, es ERAR la que se esta acercando a ese minimo. Si hoy bajan las tasas, mañana feriado, el jueves podes encontrar casi todos los papeles un 5% :arriba: de arranque, despues seguro bajarian. Pero con tu plata y tu ciclotimia hace lo que quieras o lo que puedas :115:

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 24, 2016 4:01 pm

capi escribió:esta subiendo el ccl

Los futuros del dolar estan verdes casi medio punto los cortos y los largos casi un punto... olor a recorte infernal de tasas?? o empome?..

capi

Mensajepor capi » Mar May 24, 2016 3:59 pm

esta subiendo el ccl

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Mar May 24, 2016 3:57 pm

Si entendi tiene sentido. Lo de manipular el mercado fue una broma.
Pero quiero ver como termina hoy este papel esta muy divertido esto :P

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 3:53 pm

Rammstein escribió:En teoría vas a manipular el merkado para comprar después en el pánico .... :2230: sos un groso sabelo ja
pero de verdad no es mala hay que reconocerlo. :respeto:

No manipulo es mi forma de vender, si me llevan por la mitad de la rueda te doy cantidad de nominales pero a un precio mas cerca del maximo que del minimo y si nadie me lleva largando los ultimos 5 minutos todo para abajo el papel cierra en minimos pero nunca cierra mas arriba que de donde vendiste vos, ademas genera un efecto negativo en la gente que hace AT porque rompe soportes y canales y al otro dia si encima el mercado no acompaña el papel se va muchisimo mas abajo y ahi tenes para elegir entre arbitrar a otro papel mejor o volver a comprar muy abajo, no es manipulacion, es vender de una forma que el papel nunca quede arriba del precio que vos vendiste.

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Mar May 24, 2016 3:51 pm

Einlazer84 escribió:Claro yo hago algo parecido cuando el mercado esta jodido como ahora, primero muestro una gran cantidad de nominales a ver si alguien grande me los lleva vendo de una y el que se empoma es el grande, si nadie me los compra, sobre el final de la rueda quito la orden y sumo los otros nominales que tengo y vendo todo para abajo los ultimos 5 minutos ya que si no me los llevaron en la rueda significa que el precio es mucho mas abajo, entonces vendiendo sobre el final me queda siempre bien la operacion porque el papel no se recupera y siempre con terrible velon generalmente el papel despues baja mucho mas y las puedo volver a comprar muy barato.

Si largo el papel cierra $33 - $33,50 y ahi claramente esta debajo del canal, y eso va a generar una baja igual a la amplitud del canal y me queda la venta bien ahi en caso que no las pueda vender porque los grandes esperan mucho mas abajo.

En teoría vas a manipular el merkado para comprar después en el pánico .... :2230: sos un groso sabelo ja
pero de verdad no es mala hay que reconocerlo. :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 24, 2016 3:49 pm

Claro yo hago algo parecido cuando el mercado esta jodido como ahora, primero muestro una gran cantidad de nominales a ver si alguien grande me los lleva vendo de una y el que se empoma es el grande, si nadie me los compra, sobre el final de la rueda quito la orden y sumo los otros nominales que tengo y vendo todo para abajo los ultimos 5 minutos ya que si no me los llevaron en la rueda significa que el precio es mucho mas abajo, entonces vendiendo sobre el final me queda siempre bien la operacion porque el papel no se recupera y siempre con terrible velon generalmente el papel despues baja mucho mas y las puedo volver a comprar muy barato.

Si largo el papel cierra $33 - $33,50 y ahi claramente esta debajo del canal, y eso va a generar una baja igual a la amplitud del canal y me queda la venta bien ahi en caso que no las pueda vender porque los grandes esperan mucho mas abajo.

capi

Mensajepor capi » Mar May 24, 2016 3:47 pm

Gaston89 escribió:Estamos en el piso del canal.. de aca sale o pi**

no se me da miedo, aca estan todos los grosos che.

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Mar May 24, 2016 3:45 pm

Yo como el otro muchacho de los 10k tengo como regla en estos casos operar en los ultimos minutos aunque parezca que ya no se recupera el precio alguna que otra vez tuve alguna sorpresa y vendí mucho mejor de lo que esperaba. El viernes parecía que salia en 36,8 y al final pude meter mi venta en 37.1 otra técnica para estas salidas estilo emergencia es ir colocando paquetes por ejemplo si tenes 10k escalonas precios con 2.5k en cuatro bloques probablemente si se recupera vendas a un buen promedio si se cae a ultimo momento tal vez hayas salido con dos bloques almenos.
Algunos tips jaja

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 24, 2016 3:45 pm

Einlazer84 escribió:La mitad de los papeles llevan en el año un acumulado de bajas entre el 20% y el 25% abajo y CTIO esta 3% arriba en todo el año, y en la bolsa los papeles tienden a equipararse si todos los papeles estan en promedio un 20% abajo en lo que va del año, lo mas probable es que CTIO se equipare y baje hasta estar un 20% abajo en el año tambien, y eso es por la zona de los $28-$29 donde lateralizo mucho tiempo y es el precio que convalida el mercado ya que siempre lateraliza meses enteros sin volumen ni de venta ni de compra ahi.

Osea que segun tu razonamiento mirgor se tiene que hacer cajeta... :mrgreen:

Volver a “Acciones general”