elushi escribió:sos todo un market maker
jajaj, la realidad es que Einlazer hace su juego, si quisiera salir podria vender oculto, si el quiere mostrar 10k nominales por algo es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:sos todo un market maker
oconner escribió:Yo te diria que las saques... pero bueno si vos decis
Einlazer84 escribió:Vender para abajo no sirve en la mitad de la rueda porque se puede dar vuelta sobre el final, pero vendiendo en los ultimos 10 minutos el papel nunca recupera y al romper el soporte el papel baja mucho y hace que mi decision de vender no sea mala asi.
Einlazer84 escribió:Si no me llevan nada y rompe el soporte sobre el final de la rueda las largo para abajo, ademas si largo para abajo vendo y al romper el soporte el papel se vuelve bajista y hace que todos los de AT salgan corriendo a vender y mi decision no sea mala, por eso si no me llevan largo todo de golpe los ultimos 5 minutos de la rueda al precio que sea, hasta $30 puedo largar para abajo, mas abajo no porque sino quedo a perdida con mi precio de compra en $29.
oconner escribió:No te van a llevar nada asi...
Einlazer84 escribió:Lo grandes llevan importes grandes, si hay alguien grande llevando las vendo todas de una, ademas no puse todas las que tengo de una, tengo mas para dar, pruebo con esa cantidad para arrancar.
oconner escribió:Eras vos en serio? como vas a poner 10k en venta en un papel que movio 600 lucas ..
Einlazer84 escribió:Puse a ver si me dan para arbitrar a otro papel mejor, pero no vendi un solo nominal.
oconner escribió:Quien es el tarado quemuestra 10k en venta en un papel que movio 600 lucas en todo el dia.
oconner escribió:Quien es el tarado quemuestra 10k en venta en un papel que movio 600 lucas en todo el dia.
Fogo escribió:leete el libro de stan weinstein, esta bueno y contesta tu pregunta.
Fogo escribió:si tenes tambien PAMP somos un calco jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2124 invitados