TRAN Transener
Re: TRAN Transener
este mauri ...serà recordado como el destructor del mercado bursatilll...y ojo q el mercado es rencoroso !!!!!!
fixert escribió:Va a ir a cerrar el gap esto. Que desgracia

POSITIVO escribió:Por favor TRAN no lo resisto mas, deja de sangrar, no me quiero ir pero me estas obligando. Estoy muy mal ya le hablo a la empresa![]()
contale las penas a ver que te dicen...

-
gracias no veo grafiquito con el cel.
fixert escribió:5,60
De hecho, en gráfico horario, se ve una bandera bajista con proyección al gap aprox.

simon1 escribió:Segun proyeccion del IAMC,.......esta saliendo Tran y entra Sami,.......!!!!!!
Me refiero al panel lider ok.
Segun proyeccion del IAMC,.......esta saliendo Tran y entra Sami,.......!!!!!! 

elcipayo16 escribió:en cuanto esta el gap?
5,60
Por favor TRAN no lo resisto mas, deja de sangrar, no me quiero ir pero me estas obligando. Estoy muy mal ya le hablo a la empresa

-
en cuanto esta el gap?
Enksillado escribió:Yo estoy super empomado, pero la verdad ahora la veo como una oportunidad!
Estaría bueno que lo haga de un solo saque y ya. Abajo de 6 calculo que saltaran varios stops
-
fixert escribió:Va a ir a cerrar el gap esto. Que desgracia
Yo estoy super empomado, pero la verdad ahora la veo como una oportunidad!
Va a ir a cerrar el gap esto. Que desgracia
juanpablomj escribió:
Hola Juanpablo. Lo mio es puramente especulativo. Me baso en el AT y coincido en el fundamental de que nos normalizaremos como país, aunque mi duda es, si los mercados del norte se caen, podremos aguantar nosotros?
Saludos!