elmecenas escribió:Para el que se anime DICA x BPLD me parece un buen trade.
mece no te gusta el BPLE ??? ahi dejaron 50k a la venta en 9,8
yo la miro de afuera, me fue mal siempre con estas basuras del manco...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Para el que se anime DICA x BPLD me parece un buen trade.
Black_Raven escribió:
Por otro lado, stock de lebacs / base monetaria = 90,5%
CHIQUI1 escribió:En la licitación de LEBACS de hoy no podrán ingresar los inversores externos, solo para los locales. Asi tengo entendido.
ralliv escribió:Para el segundo tiempo habria que ir definiendo si Prat Gay o Melconian (Sturzenegger)
CHIQUI1 escribió:En la licitación de LEBACS de hoy no podrán ingresar los inversores externos, solo para los locales. Asi tengo entendido.
DavidBowman escribió:La afeitada y el corte de pelo le sacó pinta de linyera rescatado, pero lo dejó muy "encargado de edificio". Sale en las fotos con un sueter tipo polera y es imposible tomarlo en serio.
DavidBowman escribió:La afeitada y el corte de pelo le sacó pinta de linyera rescatado, pero lo dejó muy "encargado de edificio". Sale en las fotos con un sueter tipo polera y es imposible tomarlo en serio.
Mongo Aurelius escribió:Hay mucho trabajo sobre la imagen de Melconian, el crédito a los científicos de Arsat, los créditos hipotecarios, la afeitada y el corte de pelo lo posicionan muy bien.
Además es hincha de Racing.
No hay dudas que quedará al mando del rumbo económico.
Mongo Aurelius escribió:Hay mucho trabajo sobre la imagen de Melconian, el crédito a los científicos de Arsat, los créditos hipotecarios, la afeitada y el corte de pelo lo posicionan muy bien.
Además es hincha de Racing.
No hay dudas que quedará al mando del rumbo económico.
ralliv escribió:Para el segundo tiempo habria que ir definiendo si Prat Gay o Melconian (Sturzenegger)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, dewis2024, djleomdq, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Fulca, Funebrero, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 616 invitados