Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 24, 2016 12:00 pm

elmecenas escribió:Para el que se anime DICA x BPLD me parece un buen trade.

mece no te gusta el BPLE ??? ahi dejaron 50k a la venta en 9,8
yo la miro de afuera, me fue mal siempre con estas basuras del manco...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 24, 2016 11:48 am

Black_Raven escribió:
Por otro lado, stock de lebacs / base monetaria = 90,5%

Gracias NEGRO :mrgreen:

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Mar May 24, 2016 11:47 am

CHIQUI1 escribió:En la licitación de LEBACS de hoy no podrán ingresar los inversores externos, solo para los locales. Asi tengo entendido. :mrgreen:

La entidad que preside Federico Sturzenegger reeditó la denominación de Lebac internas y Lebac externas, que había desaparecido en diciembre pasado cuando se levantó el cepo cambiario. Las primeras sólo pueden negociarse en el mercado local y liquidarse a través de Caja de Valores, con lo cual se supone que quedan suscriptas a inversores locales, mientras que las segundas son las que se pueden operar en el exterior, contra dólares, y liquidarse además en alguna depositaria internacional (como Euroclear), por lo que son elegibles tanto para inversores locales como del exterior.

En la licitación de hoy, el BCRA ofrecerá letras internas, exclusivamente entre inversores locales, a 35, 63, 98 y 119 días de plazo; y letras externas, tanto para locales como para extranjeros, a 147, 203, 252 días de plazo. La autoridad monetaria debe renovar vencimientos por $75.931,4 millones (lo que equivale al 15,2% del stock en circulación).

Por otro lado, stock de lebacs / base monetaria = 90,5%

Patan

Mensajepor Patan » Mar May 24, 2016 11:44 am

Nada de segundos tiempos, sigue el mismo equipo.
Si hay cambios los habrá en un tiempo en lugares como Energía, Indec, etc... pero no creo q mueva fichas pronto en hacienda finanzas bcra bna etc

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar May 24, 2016 11:37 am

El campo paso un dolar de 7.5 a un dolar de 15 +100% y la industria paso de un dolar de 10 a 15 +50%, el gasoil (campo) subió +70%, en cambio la electricidad y el gas (industria) +400%

Si haces las mismas cagad@s de siempre no esperes rdos. diferentes

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 24, 2016 11:17 am

Un poco más altas las tasas implícitas en futuros...
Rofex.jpg
Rofex.jpg (82.76 KiB) Visto 1416 veces

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar May 24, 2016 11:17 am

ralliv escribió:Para el segundo tiempo habria que ir definiendo si Prat Gay o Melconian (Sturzenegger)

Para el segundo tiempo probablemente tengas un cambio, Melco posiblemente. Ahora bien, como el partido de ida lo veo muy complicado, para el partido de vuelta, tenés cambio de equipo completo. Patada en el tujes al núcleo pro y gabinete lleno de radichas, creo yo. Recurso desesperado, antes de lo peor. Ojalá la tercera (el tercer gobierno radical en democracia) sea la vencida. Escéptico, yo, igual...

Patan

Mensajepor Patan » Mar May 24, 2016 11:16 am

CHIQUI1 escribió:En la licitación de LEBACS de hoy no podrán ingresar los inversores externos, solo para los locales. Asi tengo entendido. :mrgreen:

Que me empiece a bajar la tasa de Lebacs que la cartera de RV y la RF relacionada con el verde se me está apolillando

Patan

Mensajepor Patan » Mar May 24, 2016 11:13 am

DavidBowman escribió:La afeitada y el corte de pelo le sacó pinta de linyera rescatado, pero lo dejó muy "encargado de edificio". Sale en las fotos con un sueter tipo polera y es imposible tomarlo en serio.

Para mi que si se hace un Look Otamendi no lo frena nadie. Sería muy pro , pero al mismo tiempo rebelde y juvenil como le gusta a los kakis
PD: cómo joraca terminamos hablando de esto? tan aburrida la cosa...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 24, 2016 11:13 am

En la licitación de LEBACS de hoy no podrán ingresar los inversores externos, solo para los locales. Asi tengo entendido. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 24, 2016 11:04 am

DavidBowman escribió:La afeitada y el corte de pelo le sacó pinta de linyera rescatado, pero lo dejó muy "encargado de edificio". Sale en las fotos con un sueter tipo polera y es imposible tomarlo en serio.

independientemente de si se afeita o se la lastra como CHIQUITITA, el pasado no cuenta? a nadie le genera nada, a veces no se si hablan en joda o enserio, a mi me quema el bocho ver a estos tipos de vuelta y como si nada, dirigiendo el futuro de todo el ispa!!!

que poca memoria que tenemos!!

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar May 24, 2016 10:54 am

Mongo Aurelius escribió:Hay mucho trabajo sobre la imagen de Melconian, el crédito a los científicos de Arsat, los créditos hipotecarios, la afeitada y el corte de pelo lo posicionan muy bien.

Además es hincha de Racing.

No hay dudas que quedará al mando del rumbo económico.

La afeitada y el corte de pelo le sacó pinta de linyera rescatado, pero lo dejó muy "encargado de edificio". Sale en las fotos con un sueter tipo polera y es imposible tomarlo en serio.

deacá

Mensajepor deacá » Mar May 24, 2016 10:16 am

Mongo Aurelius escribió:Hay mucho trabajo sobre la imagen de Melconian, el crédito a los científicos de Arsat, los créditos hipotecarios, la afeitada y el corte de pelo lo posicionan muy bien.

Condenado al exito!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar May 24, 2016 9:46 am

ralliv escribió:Para el segundo tiempo habria que ir definiendo si Prat Gay o Melconian (Sturzenegger)

Hay mucho trabajo sobre la imagen de Melconian, el crédito a los científicos de Arsat, los créditos hipotecarios, la afeitada y el corte de pelo lo posicionan muy bien.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar May 24, 2016 9:38 am

El fondo del banco Rojo cambió la composición

Lete USD del 8/8 (27.5%) en su mayoría
Adjuntos
FCIR.png
FCIR.png (64.69 KiB) Visto 1337 veces

Volver a “Foro Bursatil”