rodrigocabj12 escribió:hace dos meses hablaban de deptos en miami y ahora habland d traer en canoa x la frontera potes d shampoo pensando a largo plazo
Que edad tenes rodrigo?
Yo tengo 32, desde lo que he podido experimentar, argentina no cambia porque son los mismos argentinos de siempre.
La clase media / media-alta odian al gobierno cuando les va bien, lo aman cuando les va mal.
Con ese síndrome de estocolmo no vamos a ningún lado.
Consumen con culpa, viven con culpa, sienten culpa especialmente de lo bueno cuando te puedo garantizar que es lo contrario en los países desarrollados. La clase media afuera quiere consumir, quiere pagar menos por los servicios e incluso en algunos países tienen la dignidad de rechazar todo lo que les provee el estado con tal de no engrosar el gasto público al ped0.
Pero ojo! no me refiero a gente tradicionalmente rica, todo este foro esta lleno de clase media y media-alta. Mientras que los ricos festejan las prebendas que los enriquecen la clase media resonga y dice que "vive una mentira" cuando le va bien. Es por eso que la clase media alta vuelve tan rápido a la media y los ricos son siempre ricos.