Fogo escribió:1: nunca comprar por lo que diga otro, la plata es tuya.
2: es buena idea desde luego pero si vendes y rebota? para esos movimientos de corto tenes que estar aceitado con AT. podrías hacerlo con una parte de la posición para ver como resulta o incluso para ir ganando exp. yo lo hago en SAMI.
3: nunca leas en serio a ese colifa!!
4: mirando en mediano plazo esta bien el papel, en corto fulero pero en no mucho tiempo recortan lebacs y sube la lechuga.
5: ojo tasas fed.
6: como se te ocurrio hacerle caso?

Yo no estoy equivocado, el que esta totalmente equivocado es el mercado que no me quiere dar la razon.
El papel baja baja pero al dia de hoy no escuche nada ni nadie ni si quiera de los que son grosos en este foro que tiren un motivo que justifique la baja, la irracionalidad del mercado no puedo predecirla.
Si te fijas todos dicen que Constantini es un groso, que la empresa la levanta en pala, que por AT de fondo anda bien, que por AF esta baratisimo y tiene PER muy bajo pero el papel baja como si la empresa estaria en convocatoria de acreedores y eso es que el mercado esta equivocado, yo no.
Este papel va a subir cuando venda, la ultima vez que lo vendi subio un 20% en un solo dia, menos mal que me subi justo y agarre la suba, me tiran palo por eso hasta el dia de hoy porque vendi, pero llegue a recomprar un par de dias despues justo cuando vi el balance antes que suba un 20%, pero espero a que venda el papel para subir, lo mismo paso en SAMI, SEMI y CECO.
Si quieren que venda CTIO la tienen que llevar debajo de los $34, ahi vendo.