CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Lun May 23, 2016 8:27 pm

oconner escribió:Estamos al limite... Este es con velas heikin ya que es un papel que deja velas deformes y se ve mejor la tendencia en este grafico... el cierre fue 35,65. Justito sobre la base del canal

http://www.tradingview.com/x/3uU9jwxx

si tiras un fibo desde ahi 0.618 (35,20) puede ir a buscar esa zona y rebotar no esta mal el papel hoy falto volumen

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 23, 2016 7:50 pm

oconner escribió:Tengo muchas dudas elushi, el problema es que no hay compra... hoy eramos dos o tres en la cola de compra y la venta se tiraba de cabeza. El promedio por opereta fue de 20k. Fijate que cuando se freno la vta abajo de 36 el papel se quedo quieto. Esperemos que mañna nos alejemos un poco de esa trend... asi por lo menos respiramos un poco :mrgreen: . Ni hablar que falta un buen driver.. telefono Edu!!!

Yo no entiendo mas nada, gana mas de mil palos y no hay cola en la compra, y encima la venta es mayor. :roll:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 23, 2016 7:48 pm

elushi escribió::respeto:
lo dije hoy para mi este es el piso, por lo menos en el mediano plazo. nunca se puede asegurar, pero es mi opinion
el grafo que pusiste es muy interesante. lo mas relevante en estas velas se da en las sombras largas, sobre todo en las resistencias y soportes. la de hoy indicaria un probable final de tendencia bajista. pero solo se confirma (condicion necesaria) si la vela siguiente es verde y por encima de la anterior. si no es asi, el wick no indica nada. viendo el grafo horario en candlestick se puede tambien suponer que se esta agotando la baja... no me gusta asegurar nada pero se estan dando las condiciones para suponer esto

:respeto:

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 23, 2016 7:47 pm

elushi escribió::respeto:
lo dije hoy para mi este es el piso, por lo menos en el mediano plazo. nunca se puede asegurar, pero es mi opinion
el grafo que pusiste es muy interesante. lo mas relevante en estas velas se da en las sombras largas, sobre todo en las resistencias y soportes. la de hoy indicaria un probable final de tendencia bajista. pero solo se confirma (condicion necesaria) si la vela siguiente es verde y por encima de la anterior. si no es asi, el wick no indica nada. viendo el grafo horario en candlestick se puede tambien suponer que se esta agotando la baja... no me gusta asegurar nada pero se estan dando las condiciones para suponer esto

Tengo muchas dudas elushi, el problema es que no hay compra... hoy eramos dos o tres en la cola de compra y la venta se tiraba de cabeza. El promedio por opereta fue de 20k. Fijate que cuando se freno la vta abajo de 36 el papel se quedo quieto. Esperemos que mañna nos alejemos un poco de esa trend... asi por lo menos respiramos un poco :mrgreen: . Ni hablar que falta un buen driver.. telefono Edu!!!

elushi

Mensajepor elushi » Lun May 23, 2016 7:30 pm

oconner escribió:Estamos al limite... Este es con velas heikin ya que es un papel que deja velas deformes y se ve mejor la tendencia en este grafico... el cierre fue 35,65. Justito sobre la base del canal

:respeto:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Lun May 23, 2016 7:29 pm

https://www.youtube.com/watch?v=BprVhTY-CC8

Minuto 24. Alguien que tiene y piensa una empresa para su hijo de 7 años, es porque piensa que es un Empreson!!

O Empresononon diriamos en Cordoba. Cada Vez me convence mas esta empresa.

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 23, 2016 7:20 pm

Estamos al limite... Este es con velas heikin ya que es un papel que deja velas deformes y se ve mejor la tendencia en este grafico... el cierre fue 35,65. Justito sobre la base del canal

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 23, 2016 7:08 pm

Esperemos... yo tmb garpe en 36 bastante..

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 23, 2016 6:52 pm

Gaston89 escribió:Garpe bastante en 36. Habia alguna que otra orden grande de desarme de CTIO. Esperemos que haya terminado

crees que sale desde esta zona?

elushi

Mensajepor elushi » Lun May 23, 2016 5:32 pm

tal cual capi. los que saben lo vienen sosteniendo hace rato, pero siempre quieren buscarle el pelo al huevo...

savy

Mensajepor savy » Lun May 23, 2016 5:19 pm

Einlazer84 escribió:Lo que me pone de malhumor es que no hay explicacion para tanto castigo para CTIO .... y, se habrá portado muuuuyyyy maaal, por eso la castigan.....paciencia Einla

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Lun May 23, 2016 5:16 pm

capi escribió:esta muy dificil ganar dinero en este mercado, donde agarras 3 o 4 te rajas y volves a empezar, asi vengo moviendome yo, es por eso que se te ponen las plazas todas vendedoras, haY excelentes acciones regaladas pero no suben por ese efecto, la tasa siempre fue el peor enemigo del mercado, y estamos con una tasa de 35 % y con un tipo de cambio muerto en 13,90 mientras esto siga le gana a cualquier fundamento.

:respeto: :abajo:

capi

Mensajepor capi » Lun May 23, 2016 5:13 pm

esta muy dificil ganar dinero en este mercado, donde agarras 3 o 4 te rajas y volves a empezar, asi vengo moviendome yo, es por eso que se te ponen las plazas todas vendedoras, haY excelentes acciones regaladas pero no suben por ese efecto, la tasa siempre fue el peor enemigo del mercado, y estamos con una tasa de 35 % y con un tipo de cambio muerto en 13,90 mientras esto siga le gana a cualquier fundamento.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 5:05 pm

Lo que me pone de malhumor es que no hay explicacion para tanto castigo para CTIO, si bien el mercado no esta en su mejor momento, pero todos los dias CTIO viene estando entre los 10 papeles que mas bajan, hoy fue el segundo peor papel del dia, era el que mas fuerte bajaba pero sobre la hora le gano TRAN en peor baja.

Espero que no haya alguna info inside en CTIO muy negativa porque ahi vamos muertos.

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 23, 2016 5:03 pm

Muy feo lo de hoy che... veremos mañana saludos..

Volver a “Acciones general”