Bochaterow escribió:Tiene put
Sorry por la mala data entonces, las 3 letras no me lo muestra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rammstein escribió:Cresud 5,26% se estara quebrando![]()
ges4688 escribió:que lindo seria que CRESUD opere puts no?
Rammstein escribió:Recién miro el gráfico CRESUD y tiene una posible suba de 13% en teoría con este volumen se podria operar con algun Stop pero si esto baja baja como un canguro puede saltar el stop y dejarte adentro yo creo que el que la vio hace un par de dias ya esta saliendo y ese hizo negocio pero esta muy arriesgada yo no me le animaría ahora.
oconner escribió:Yo juro que no entiendo a la gente.. pagaban arriba de 40 mangos y ahora en 36 venden.. increible.
Rammstein escribió:Estaba mirando las puntas y posta con ese volumen subió nada eso va a empomar a varios si todavía no vendieron hoy de acá ya no salgan esperen algunas ruedas a un precio mayor pero no veo que Junio ni Julio sea bueno estar comprado miren los bancos a precios regalados ... y no meten volumen no les parece raro....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 570 invitados