Cordobes98 escribió:Porque hayas vendido no quiere decir que se caiga.. .para mi que SE VUELA.....el armenio....la construcción...el revaluo..papá Noel...motivos sobran...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Porque hayas vendido no quiere decir que se caiga.. .para mi que SE VUELA.....el armenio....la construcción...el revaluo..papá Noel...motivos sobran...
savy escribió:Tornado subí el video clasico de la cometa!! el del tipo que se rie de los comentarios de papu, etc...
Al_pacino escribió:a los botessssssssssssss mujeres y niños primerooooo
ruloman escribió:que paliza se comió COME, 2- 2,50 me parece un buen precio para entrar.......el momento de entrar es cuando todos digan que vendan....
usura escribió:tampoco es tan lineal el analisis, es cierto qe subio mucho desde 0.8 que valia hace unos años pero tambien es cierto que desde el 2007 hubo 500 porciento de inflacion, el dollar estaba 3 y ahora 14 o sea que en estos precios esta empezando a ser tentador, devuelta, si baja a 2,65 entro con todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1519 invitados