Stiffmesiter escribió:PAPUFUTURISTA007:
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
25 DOLARES, MURO DE TITANIO, 20 DOLARES COMO MINIMO EN 2 SEMANAS
De que hablas ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:PAPUFUTURISTA007:
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
25 DOLARES, MURO DE TITANIO, 20 DOLARES COMO MINIMO EN 2 SEMANAS
monfe escribió:Yo me anoto en esa, no creo que APBR esta arriba de 50 para junio.
Zoilo escribió:Ojo, apareció Batman, ahora rebota o se hace percha
ruloman escribió:50,40JUN vale 0 al 16/6:
1) Golday
2)GAngbang.
Alguno más?
¿Swap?
El Brujo escribió:Que manía de pelearse cada vez que sube o baja . Parecen niños, che.
Yo, todavía estoy discutiendo con el Gerente del Banco Nación por esta nueva reglamentación que tienen los bancos de no querer entregar efectivo, a ustedes les parece?
El Brujo escribió:Que manía de pelearse cada vez que sube o baja . Parecen niños, che.
Yo, todavía estoy discutiendo con el Gerente del Banco Nación por esta nueva reglamentación que tienen los bancos de no querer entregar efectivo, a ustedes les parece?
bigbang escribió:[*]
disculpe estimado pepe luis, el que busca encuentra
pepelui escribió:estamos tranquilos muchachos, no empecemos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, leo_84, LUANGE, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, nuncabandones, Omega, Onore, Peitrick, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TucoSalamanca, wal772 y 1561 invitados