Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun May 23, 2016 1:26 pm

alfil escribió:Tienes razón... es ta facil ... imprimis billetes cada vez con mas intensidad y con eso tapas y pagas todo...corrupción y cuando aumenta el desempleo por tu inoperancia le das laburo de cuarta en el estado para que te voten , es tan facil... vale para alguien que no estudio pero evidentemente estudiaste economia pero no entendiste un corno , 12 años ....y recorre el conurbano , los intendentes se llevaron hasta las galletitas, 12 años de un modelo que dejo inseguro al pais interna y externamente , los hospitaes publicos un asco , usaba la plata paraa tender a los pobres para obsecuentes actos politicos mientras las autoridades se atendian en los centros mas caros de la republica y puso a la educación de un pais insignia en latinoamerica a un lugar que los joveens no saben intepretar ni lo que leen pero eso si le enseñaron a los jovenes a reivindicar el fracaso setentista destilando odio contra la clase media , deja el hambre del pueblo ,la pobleza estructural que la origina no se consolida en 5 meses , trae años de hipocrecia.

entender entendí, lo que pasa es que lo que ustedes hacen nunca resulta

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun May 23, 2016 1:25 pm

CHIQUI1 escribió:La grieta sigue vigente :mrgreen: , $125 de agua ahora $ 535 +320%, expensas van a venir con una linda rotura anal por suerte vivo en casa, locales cerrados por doquier, empece a incursionar mas asiduamente en la "biblia" del consumo que para mi es mercado libre, ese es mi parámetro para saber el costo de cualquier producto, si no me están afanando, el sábado compre una tapa de inodoro blanca de madera y herrajes de metal marca forrum, a $500 cuando en la calle Alberdi zona Blastein, me pasaron mas del doble por la misma ( no gana el de 500 o es dobolu), preservativos con fecha de vencimiento vigente a $ 4 cada uno cuando en la cadena de farmacias afanocity, valían + de $10, eso si en cuotitas, aceitunas $50 el kilo cuando en los super no bajan de $87, vinos ni hablar conseguís ofertas increíbles.
Pregunta al foro? alguno incursiono en los super mayoristas o en el merado central? cual fue su experiencia?porque en TOCO "yo te conozco" y te rompo el orto por mas que compres con tarjeta -20% te lo dejan como una flor. Economia de guerra, no hay otra por el momento, me hincha soberanamente las tarlipes pagar 2 o 3 veces mas por igual producto, asi me educaron de chico y asi me manejo, es una cuestión cultural, no pasa por si podes o no podes pagarlo, atenti.
:mrgreen:

Yo he hecho algunas visitas al central cuando empezó el quilombo del Indec y volví hace unos meses. La brecha respecto de los supermercados es similar. Con 3 kilos del central compras 1 en el supermercado en lo referente a frutas y verduras. He visto casos puntuales donde esto se dispara a 5 veces.

Respecto de los lácteos casi no hay diferencia.
Respecto de las carnes es 2 a 1.
Respecto de los huevos es 3 docenas a 1.

Yo no tengo flia, con lo cual el gasto de 10 litros de nafta para ir y volver desde palermo no se repaga y además se genera desperdicio porque no se consume todo lo que se compra.

montador

Mensajepor montador » Lun May 23, 2016 1:23 pm

Eduardo69 escribió:Alguien me puede comentar como se mide lo "No recaudado" por trabajo y comercio en negro....? Hoy día, hay carnicerías, almacenes y verdulerías que están vendiendo más de $ 1000.- por hora y si pagan algo seguro es un monotributito... Creo que por ahí hay que ir trabajando, en blanquear más toda esa evasión y los empleados en negro de esos rubros...

y el problema es el monotributo, en sí, ´solo debería haber autónomo, y responsable inscripto.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun May 23, 2016 1:15 pm

La grieta sigue vigente :mrgreen: , $125 de agua ahora $ 535 +320%, expensas van a venir con una linda rotura anal por suerte vivo en casa, locales cerrados por doquier, empece a incursionar mas asiduamente en la "biblia" del consumo que para mi es mercado libre, ese es mi parámetro para saber el costo de cualquier producto, si no me están afanando, el sábado compre una tapa de inodoro blanca de madera y herrajes de metal marca forrum, a $500 cuando en la calle Alberdi zona Blastein, me pasaron mas del doble por la misma ( no gana el de 500 o es dobolu), preservativos con fecha de vencimiento vigente a $ 4 cada uno cuando en la cadena de farmacias afanocity, valían + de $10, eso si en cuotitas, aceitunas $50 el kilo cuando en los super no bajan de $87, vinos ni hablar conseguís ofertas increíbles.
Pregunta al foro? alguno incursiono en los super mayoristas o en el merado central? cual fue su experiencia?porque en TOCO "yo te conozco" y te rompo el orto por mas que compres con tarjeta -20% te lo dejan como una flor. Economia de guerra, no hay otra por el momento, me hincha soberanamente las tarlipes pagar 2 o 3 veces mas por igual producto, asi me educaron de chico y asi me manejo, es una cuestión cultural, no pasa por si podes o no podes pagarlo, atenti.
:mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 23, 2016 1:12 pm

alfil escribió:Tienes razón... es ta facil ... imprimis billetes cada vez con mas intensidad y con eso tapas y pagas todo...corrupción y cuando aumenta el desempleo por tu inoperancia le das laburo de cuarta en el estado para que te voten , es tan facil... vale para alguien que no estudio pero evidentemente estudiaste economia pero no entendiste un corno , 12 años ....y recorre el conurbano , los intendentes se llevaron hasta las galletitas, 12 años de un modelo que dejo inseguro al pais interna y externamente , los hospitaes publicos un asco , usaba la plata paraa tender a los pobres para obsecuentes actos politicos mientras las autoridades se atendian en los centros mas caros de la republica y puso a la educación de un pais insignia en latinoamerica a un lugar que los joveens no saben intepretar ni lo que leen pero eso si le enseñaron a los jovenes a reivindicar el fracaso setentista destilando odio contra la clase media , deja el hambre del pueblo ,la pobleza estructural que la origina no se consolida en 5 meses , trae años de hipocrecia.

:respeto: :respeto: :respeto:
Pero siganla en Actualidad. :100:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun May 23, 2016 1:11 pm

184 palos operados en MAE, 13.99, mamita, que joda

alfil

Mensajepor alfil » Lun May 23, 2016 12:53 pm

hstibanelli escribió:Cagando de hambre a la gente es muy fácil bajar la inflación. Evidentemente no estamos frente al mejor equipo de los últimos 50 años sino frente a un grupo de globocéfalos que no se les ocurre mejor idea que hambrear al pueblo porque no "les da" para pensar en el desarrollo. Ningún país occidental y capitalista se desarrollo pagando salarios bajos, ninguno.

Tienes razón... es ta facil ... imprimis billetes cada vez con mas intensidad y con eso tapas y pagas todo...corrupción y cuando aumenta el desempleo por tu inoperancia le das laburo de cuarta en el estado para que te voten , es tan facil... vale para alguien que no estudio pero evidentemente estudiaste economia pero no entendiste un corno , 12 años ....y recorre el conurbano , los intendentes se llevaron hasta las galletitas, 12 años de un modelo que dejo inseguro al pais interna y externamente , los hospitaes publicos un asco , usaba la plata paraa tender a los pobres para obsecuentes actos politicos mientras las autoridades se atendian en los centros mas caros de la republica y puso a la educación de un pais insignia en latinoamerica a un lugar que los joveens no saben intepretar ni lo que leen pero eso si le enseñaron a los jovenes a reivindicar el fracaso setentista destilando odio contra la clase media , deja el hambre del pueblo ,la pobleza estructural que la origina no se consolida en 5 meses , trae años de hipocrecia.

hy_bsb

Mensajepor hy_bsb » Lun May 23, 2016 12:36 pm

Hola, disculpen di escribo una burrada pero me gustaria confirmar que una forma sencilla para calcular aprox. la TIR en USD de AA17 de hoy al vencimiento sería:
7% * 12/11 * 14.30 / 14. 42

Donde 11 es el plazo de inversion en meses (aprox)
14.30 el tipo de cambio ahora
14.42 la cotizacion del bono ahora
Por supuesto no estoy teniendo en cuenta que el 3.5% ya se paga en octubre.

Saludos y muchas gracias
Moratoria escribió:Con respecto a la recomendación de Distefano sobre la conveniencia de comprar bonos en USD, en particular el AA17:

"El Bonar 2017 está a $ 1.450 por cada lamina, en abril de 2017 te devuelven U$S 107, es como comprar dólares a $ 13,55."

http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -2920.html

Tener en cuenta q ese valor es sin considerar las comisiones involucradas, lo q (dependiendo de cada agente) podría llevarlo a $13,72 como se muestra en el adjunto.
Igualmente, si el horizonte de inversión es el 1er semestre 17 no estaría mal pispear el GJ17: $13,44 (ya no tenemos el fantasma de Griesa encima).
Para el inversor mayorista el AA46 a mediano plazo es imbatible!

Moraleja: No descuiden el costo de comisiones...

Estos valores (a modo de ejemplo) los pueden seguir on line en https://goo.gl/oGMTz2 en la solapa $/USD
Se actualiza en forma automática pero con el delay propio del servicio gratuito de Google y Yahoo

juan78

Mensajepor juan78 » Lun May 23, 2016 12:27 pm

Alfredo 2011 escribió:Ahora la preocupación es que sobren dólares

23-05-2016 La tendencia a la caída de la divisa estadounidense encendió alarmas en el equipo económico, que quiere evitar a toda costa una vuelta del atraso cambiario. Con más billetes verdes entrando desde el exterior, está en estudio implementar instrumentos para encarecer las inversiones especulativas
:abajo:
http://www.iprofesional.com/notas/23275 ... golondrina

De locos....

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun May 23, 2016 12:22 pm

hstibanelli escribió:Difícil, el consumo se cayo mucho más de lo esperado. Ergo la recaudación en términos reales este semestre va a ser catastrófica.

Alguien me puede comentar como se mide lo "No recaudado" por trabajo y comercio en negro....? Hoy día, hay carnicerías, almacenes y verdulerías que están vendiendo más de $ 1000.- por hora y si pagan algo seguro es un monotributito... Creo que por ahí hay que ir trabajando, en blanquear más toda esa evasión y los empleados en negro de esos rubros...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 23, 2016 12:21 pm

Ahora la preocupación es que sobren dólares

23-05-2016 La tendencia a la caída de la divisa estadounidense encendió alarmas en el equipo económico, que quiere evitar a toda costa una vuelta del atraso cambiario. Con más billetes verdes entrando desde el exterior, está en estudio implementar instrumentos para encarecer las inversiones especulativas
:abajo:
http://www.iprofesional.com/notas/23275 ... golondrina

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 23, 2016 12:05 pm

rivas144 escribió:Spot $14.

por abajo incluso, pusieron a la venta mas temprano a 13,98 y ahora 76palos en 13,99

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun May 23, 2016 11:53 am

elpibe escribió:A alguno le acreditaron la renta del BPLD ya??

A mi el viernes. Pero no aparece en la caja de ahorro. Esta con el listado de tenencias junto a los bonos. Creo que hay que ir a la sucursal para pasarlos a caja de ahorro.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun May 23, 2016 11:46 am

Spot $14.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 23, 2016 11:45 am

jmario escribió:Puede ser que hace rato sepan que les enchufan estos bonos y los mantengan a este precio.¿ Que es la Tir , hay varias, consideras la reinversión? :mrgreen:

si claro, como diría CHIQUItita, TIR ame el gomin :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”