cityfinanz escribió:vos queres decir que cresud pueda lelvar volumen hoy ? y dejar a otras con menos guita si mal no entiendo lo que intentas explicar.
si estas invertido aca y esperas a esta en $45 $50, liquidar par air en busca de cresud que no pasa los 18 ni por casualidad, esta accion es de hacer este tipo de cosas dispara 4 o 5 dias y despues te deja empomado por que se rajan todos y no podes salir . no veo un recorrido a las nubes de cresud si no rompe los $16,5 minimo. me quedo aca ajajajaj
A mi me gusta CTIO 100 veces mas que CRES, la analice el finde y no me gusto para nada, el viernes como veia que estaban todos enchufadisimos alla dije bueno la analizo el finde, y cuando la analice me horrorice.
Pero en CTIO no estamos vos y yo invertidos nada mas, deben haber facil 200 invertidos mas en las sombras y no creo que piensen todos como nosotros, hay muchos que tienen el dedo en el gatillo para reventar y pasarse a CRES antes que se vuele, los que creen eso, en mi caso la suba de CRES es humo para mi pero no todos piensan eso, sino el papel ahora estaria verde y no rojo.