CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 12:10 pm

cityfinanz escribió:vos queres decir que cresud pueda lelvar volumen hoy ? y dejar a otras con menos guita si mal no entiendo lo que intentas explicar.
si estas invertido aca y esperas a esta en $45 $50, liquidar par air en busca de cresud que no pasa los 18 ni por casualidad, esta accion es de hacer este tipo de cosas dispara 4 o 5 dias y despues te deja empomado por que se rajan todos y no podes salir . no veo un recorrido a las nubes de cresud si no rompe los $16,5 minimo. me quedo aca ajajajaj

A mi me gusta CTIO 100 veces mas que CRES, la analice el finde y no me gusto para nada, el viernes como veia que estaban todos enchufadisimos alla dije bueno la analizo el finde, y cuando la analice me horrorice.

Pero en CTIO no estamos vos y yo invertidos nada mas, deben haber facil 200 invertidos mas en las sombras y no creo que piensen todos como nosotros, hay muchos que tienen el dedo en el gatillo para reventar y pasarse a CRES antes que se vuele, los que creen eso, en mi caso la suba de CRES es humo para mi pero no todos piensan eso, sino el papel ahora estaria verde y no rojo.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 23, 2016 12:08 pm

Einlazer84 escribió:CRES para mi es puro humo, pero de golpe tiene tanta propaganda y el volumen infernal que esta haciendo asi sea humo, atrae gente y hace que todos quieran irse para alla, sobre todo los mas amateurs, y los amateurs con tal de pasarse rapido y agarrar el tren antes que se vaya no tienen problema en venderte 8% abajo y mas si se pisan entre ellos.

Ya que generalmente ven el papel en el que estan invertido y en donde quieren invertir que esta por volarse y van viendo los 2 y si en el que estan invertidos no le ponen compra y de golpe el otro se empieza a volar vencen al vendedor se va +3%-4% se empiezan a impacientar dicen se me va el tren y ahi es cuando te revientan el papel para abajo para salir rapido y te lo hacen percha.

Si CRES no frena la suba, CTIO puede hacerse percha hoy, igual es una baja de horas, despues recupera el papel, tampoco es para alarmarse.

vos queres decir que cresud pueda lelvar volumen hoy ? y dejar a otras con menos guita si mal no entiendo lo que intentas explicar.
si estas invertido aca y esperas a esta en $45 $50, liquidar par air en busca de cresud que no pasa los 18 ni por casualidad, esta accion es de hacer este tipo de cosas dispara 4 o 5 dias y despues te deja empomado por que se rajan todos y no podes salir . no veo un recorrido a las nubes de cresud si no rompe los $16,5 minimo. me quedo aca ajajajaj

visionario

Mensajepor visionario » Lun May 23, 2016 12:07 pm

Einlazer84 escribió:Lo que faltaba, una mala noticia para CTIO

http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... forme.html

:abajo: :abajo:

Subió un 9% el costo de la construccion y en consecuencia los costos de CTIO. :pared:

Ahora estás entendiendo cuando te decía que tu famoso PER no era el santo grial? Mira cómo se derrumba esta porqueria! Espero que te sirva de aprendizaje y que este papel recupere :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 12:00 pm

Lo que faltaba, una mala noticia para CTIO

http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... forme.html

:abajo: :abajo: :abajo:

Subió un 9% el costo de la construccion y en consecuencia los costos de CTIO. :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 11:56 am

De hecho si vez lleva $248.475 operados y lo hizo en 16 operaciones, entonces dividiendo en promedio cada operacion fue de $15.529

Osea todas operaciones chiquitas, lo que indica que son inversores chicos que salen apurados para irse a CRES, no tenes ninguna operacion grande, y los que compran son vivos van a esperar a ver que tan percha se hace CTIO y cuando se vaya el tren de CRES ahi recien van a poner compra en CTIO para llevar lo que quede regalado, es jorobado pero es asi el mercado con estas cosas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 11:53 am

cityfinanz escribió:a que le llamas a las nubes? pasa los 18 con suerte y ahi se muere, estas comparando ctio con cresud que tiene que ver el inversor de aca y de alla.

CRES para mi es puro humo, pero de golpe tiene tanta propaganda y el volumen infernal que esta haciendo asi sea humo, atrae gente y hace que todos quieran irse para alla, sobre todo los mas amateurs, y los amateurs con tal de pasarse rapido y agarrar el tren antes que se vaya no tienen problema en venderte 8% abajo y mas si se pisan entre ellos.

Ya que generalmente ven el papel en el que estan invertido y en donde quieren invertir que esta por volarse y van viendo los 2 y si en el que estan invertidos no le ponen compra y de golpe el otro se empieza a volar vencen al vendedor se va +3%-4% se empiezan a impacientar dicen se me va el tren y ahi es cuando te revientan el papel para abajo para salir rapido y te lo hacen percha.

Si CRES no frena la suba, CTIO puede hacerse percha hoy, igual es una baja de horas, despues recupera el papel, tampoco es para alarmarse.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 23, 2016 11:48 am

Einlazer84 escribió:Mmmmm CRES amaga con volarse enserio, y me parece que en cualquier momento van a salir algunos inversores chicos a reventar CTIO para abajo para pasarse a CRES, porque no ponen compra en CTIO pero CRES amaga con despegarse a las nubes y para arbitrar siempre aparecen los que empiezan a reventar para abajo para no perderse la posible plaza positiva en CRES :golpe:

a que le llamas a las nubes? pasa los 18 con suerte y ahi se muere, estas comparando ctio con cresud que tiene que ver el inversor de aca y de alla.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 11:45 am

Omega escribió:unos verdaderos genios los que siguen regalando papeles...

Espero equivocarme pero si no ponen compra en CTIO hasta puede llegar a darse una plaza -10% :abajo: , hay muchas ganas en todos los papeles de arbitrar a CRES que esta por romper su media de 200 y si la rompe el papel se vuela mal :arriba:

Y aca en CTIO hay inversores que deben tener $500K y hasta $1 Millon como dicen en lo de Tavarulo que quieren irse a CRES ya antes que se vuele y la tengas que buscar en $25-$30 entonces no les queda otra que vender CTIO a toda costa al precio que sea con tal que les den salida.

Eso para mi se traduce en un -7%-9% en minutos aca :abajo: , despues sobre el final de la rueda seguro revierte la baja y terminamos -2%-3% :abajo: pero en alguna parte de la rueda se va a clavar flor de agujazo CTIO cuando quieran salir todos juntos para irse CRES que esta por volarse y puede irse muy muy arriba si sale bien alla, pero como CTIO no da salida la tienen que bajar mucho para agarrar el tren de CRES.

Omega

Mensajepor Omega » Lun May 23, 2016 11:41 am

unos verdaderos genios los que siguen regalando papeles...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 11:39 am

Se empezo a volar al final CRES, el arbitraje es ahora o nunca para CRES porque arriba es muy jorobado pagar, CTIO puede meter flor de agujazo porque empezo a subir con mas potencia con el triple del volumen que APBR y $300K a CRES sin bajarla un 7% a CTIO imposible pasar, se viene el agujazo maldito aca. :golpe: :golpe:

En mi caso para alegria de los tenedores de CTIO yo me sigo quedando aca y no pienso arbitrar para CRES. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 11:36 am

Mmmmm CRES amaga con volarse enserio, y me parece que en cualquier momento van a salir algunos inversores chicos a reventar CTIO para abajo para pasarse a CRES, porque no ponen compra en CTIO pero CRES amaga con despegarse a las nubes y para arbitrar siempre aparecen los que empiezan a reventar para abajo para no perderse la posible plaza positiva en CRES :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 9:47 am

elushi escribió:ojala que no. que arranque -6% :abajo: asi te cansas y vendes de una vez por todas, que estas amagando hace rato ya :mrgreen:

El Viernes vi la posibilidad de arbitrar una parte para CRES, pero el tema que CTIO esta moviendo tan poco volumen que no me da la salida suficiente sin desplomar al papel.

El Viernes era un dia ideal para pagar CRES simplemente por especulacion y ver si hace un movimiento parecido al de CELU, mucho volumen, mucha suba pero pocos fundamentos y esa clase de subas siempre son cortas, hay que subirse rapido al tren y despues largar rapido arriba unas ruedas despues, ya que si te subis a la 3-4 rueda de suba ya el riesgo es altisimo y el beneficio es poco a comparacion del riesgo.

Como CTIO no me dió salida y CRES es un papel que no me gusta porque tiene un management horrible como CECO y pierde horrorosamente como CECO, preferi quedarme aca, asi que me tendran un tiempo mas aca, igual me guio mucho por AT para salir, si CTIO quiebra la media de 30 semana, RSI debajo de 55 y quiebra la media de 200 diaria, me saltan los stop y salgo enseguida, despues a lo sumo recompro, pero CTIO tiene un PER muy bajo al menos que se haga el mercado muy percha y los bancos bajen hasta tener un PER menor a 7 no me imagino a CTIO bajando tan gravemente para que deba salir. CTIO con PER de 7 tomando operativos es un regalo o PER de 3 si le tomas los integrales, ya es un regalo a estos precios.

elushi

Mensajepor elushi » Lun May 23, 2016 9:37 am

Einlazer84 escribió:Haber si hoy nos toca aca, hace casi 2 semanas que tenemos todos dias rojos. :golpe:

ojala que no. que arranque -6% :abajo: asi te cansas y vendes de una vez por todas, que estas amagando hace rato ya :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 23, 2016 9:26 am

Haber si hoy nos toca aca, hace casi 2 semanas que tenemos todos dias rojos. :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab May 21, 2016 4:58 pm

Bochaterow escribió:Compra cresud y vende de apoco en 2 o3 dias ctio toma una caución por una semana

Ni loco tomo caucion, eso sale mal y estas fuera, igual ando analizando, estoy actualizando mi tabla de PER y voy a agregar a CRES tambien, despues voy a hacer un comparativo general y de ahi voy a decidir, necesito tambien agregar a CRES para simular cuanto tiene que ganar a futuro para que el precio de ahora este correcto, osea a que nivel de ganancias me da un PER de 10-15 que tienen muchos papeles ponele en CRES al precio que cerro el viernes, cuando tenga todos esos datos voy a saber que hacer y justo ahora los estoy fabricando. :115:

Volver a “Acciones general”